COBRA KAI

“Empecemos”: un actor de Cobra Kai ilusionó a los fanáticos con esta publicación

La serie de Netflix ya concluyó su rodaje y está cada vez más cerca de estrenar la cuarta temporada.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:13

La cuarta temporada de “Cobra Kai” es uno de los estrenos más anticipados del año por parte de los espectadores. La serie que retoma a los personajes de la icónica saga de los ‘80 se ganó un lugar muy especial en el corazón de todos los fanáticos que siguen atentamente las noticias con respecto al ansiado lanzamiento. Hace unos días, el productor ejecutivo anunció que habían concluido las filmaciones, pero ahora fue William Zabka quien entusiasmó a todos.

La serie emitió su primer episodio en 2018 por YouTube Premium.

El actor que le da vida a Johnny Lawrence es el protagonista de la serie. Luego de que la saga original se centrara en el personaje de Daniel Larusso, esta vez el foco está puesto en él y cómo afrontó su vida luego de la secundaria. En el final de la tercera temporada de "Cobra Kai" finalmente une fuerzas con su antiguo contrincante para poder derrotar a Kreese, su antiguo senséi, y conseguir que se vaya de la ciudad. 

Se anticipa que la cuarta entrega de la serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald aborde el torneo All Valley y el enfrentamiento entre los dojos. Ahora los estudiantes de Daniel y de Johnny trabajarán codo a codo al igual que sus senséi y, al parecer, esta nueva temporada tendrá incluso más acción y así lo demostró Zabka en su publicación de Instagram. 

William Zabka fue nominado al Óscar en 2004 por un cortometraje que dirigió y escribió.

Con dos fotografías en donde se lo ve en pleno entrenamiento, el actor comunicó que la producción duró tres meses y medio y que los nuevos episodios están cada vez más cerca. “¿Listos? ¡Empecemos!” escribió junto a las fotografías, las palabras que dice en el último minuto de la tercera temporada de "Cobra Kai". 

Expectantes por el anuncio oficial

Aún no se dio a conocer la fecha de estreno de la esperada continuación de “Cobra Kai”; debido a la pandemia, la producción de la serie se vio afectada y tuvieron que retrasar las filmaciones. Sin embargo, Netflix dio un pequeño adelanto y aunque todavía prefiere no dar un mes exacto, aseguró que el estreno llegará a la plataforma en el último cuarto de 2021, por lo que los fans no deberán esperar tanto tiempo para volver a ver a sus personajes favoritos.