QUENTIN TARANTINO

Festejan los fans de Quentin Tarantino: la noticia más esperada se hizo realidad

El reconocido director hizo felices a sus seguidores.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:14

Cada vez que se menciona el nombre de Quentin Tarantino, siempre se genera algún tipo de revuelo: es uno de los exponentes más importantes del cine mundial. Pese a que el artista está ligado a lo que ocurre en Hollywood, hubo una noticia sobre él que no tiene que ver con el mundo de los estudios de grabación o con alguna película que esté por estrenar pronto.

Este fin de semana, se confirmó que el "New Beverly Cinema" de Los Ángeles, del cual Quentin es dueño hace muchos años, puso fecha de reapertura: los fanáticos que están cerca del lugar podrán disfrutar nuevamente de la emblemática sala. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cine anunció que el próximo 1 de junio abrirá nuevamente sus puertas, aunque por el momento no hay mucha información.

El cine de Quentin Tarantino volverá a abrir sus puertas.

"Más información próximamente", es el texto que se puede leer en la publicación que se hizo sobre la sala del reconocido director de cine, la cual cuenta con 300 asientos y se inauguró en el año 1929 cerca de LaBrea Boulevard, en la mencionada ciudad de Estados Unidos. Originalmente, el actor subvencionó al propietario del lugar, Sherman Torgan, por 5 mil dólares mensuales para mantener la ubicación abierta. Sin embargo, Torgan falleció en 2007 y por esa razón el cineasta se convirtió en el dueño, desde aquel entonces.

En el año 2014, Tarantino decidió que solo se mostrarían impresiones de 16 mm y 35 mm y descartó el proyector digital instalado por el hijo de Torgan. En 2018, inauguró algunas obras que se hicieron en el lugar para mejorarlo. Al ver esta publicación, el actor Joseph Gordon- Levitt manifestó su felicidad con una respuesta que dejó allí, la cual solamente consistía en unos emojis con forma de corazón para el director.

 

Del cine a la literatura

Es conocida la gran trayectoria que tiene Quentin Tarantino como director de cine con éxitos que se convirtieron en clásicos como ser "Pulp Fiction" o "Kill Bill", pero recientemente el artista anunció que incursionará en otra área: la literatura. Su gran debut será con los libros "Once Upon A Time In Hollywood", los cuales estarán inspirados en la película que dirigió en el año 2019 con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.