TRANSFORMERS

Gran apuesta: la nueva película de "Transformers" tendrá a una figura mundial en su elenco

La producción estará dirigida por Steven Caple Jr.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:22

Se sabe que la saga de "Transformers" tendrá una nueva película y por estas horas se confirmó que el elenco de la misma tendrá una incorporación de lujo. Se trata de Dominique Fishback, la actriz que supo brillar en "Judas y el Mesías Negro" y que ahora tendrá en sus manos la gran chance de mostrar su talento en la pantalla grande junto a Anthony Ramos, el otro actor protagonista de la nueva producción.

La llegada de Fishback a la nueva entrega de "Transformers" parece estar más que merecida: en los últimos años tuvo grandes participaciones en ficciones como "The Hate U Give" y también "Project Power". El crecimiento profesional de la actriz puede ser muy positivo para la franquicia ya que hay unos cuantos proyectos en el horizonte de los creadores en los que podría llegar a trabajar.

"Bumblebee", el spin off de "Transformers".

Recordemos que las películas de estos robots alienígenas tuvo su debut en el año 2007 con Michael Bay como director de la misma, quien además fue una suerte de supervisor omnipresente hasta "Transformers: Last Knight", que se estrenó 10 años después. Tal fue el éxito que tuvo la franquicia que algunas estrellas que pasaron por ella expresaron sus ganas de estar nuevamente, como es el caso de John Cena, que participó en el spin off "Bumblebee".

En cuanto a la flamante incorporación hay que decir que su presencia le otorgará algo de aire fresco a "Transformers" y aunque tiene poca experiencia en este tipo de películas, hasta ahora no caben dudas de su talento y capacidad para adaptarse. Con ella y Anthony Ramos, los espectadores tendrán la posibilidad de ver un dúo interesante lleno de vitalidad, por lo que las expectativas crecen sin parar entre los fanáticos.

 

Sin nombre ni fecha de estreno

Aunque ya se confirmó la presencia de Anthony Ramos y Dominique Fishback, la nueva película de "Transformers" todavía no tiene definido el título que tendrá ni tampoco la fecha de estreno, aunque podría estar lista para el año próximo. En paralelo con la gran producción, el canal Nickelodeon también tendrá una adaptación sobre la historia, aunque en versión animada y en una serie.

Otras Noticias