JOHN CENA

Grandes planes: revelaron por qué John Cena es tan importante para Warner Bros. Pictures

El actor será parte de dos de los proyectos más esperados por la audiencia.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:23

Desde que se anunció que John Cena se sumaba a una de las franquicias más importantes de la actualidad, el DCEU (Universo Extendido de DC), todos querían verlo en acción. El artista será parte de la próxima “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”, de la que todavía no está tan claro si será un reboot o una secuela. Allí, interpretará al personaje Peacemaker.

Como se sabe, más allá de lo que suceda con la película, John Cena ya tiene proyectos para continuar ligado al papel. Además de la esperada cinta, su personaje tendrá su propia serie distribuida por HBO Max. La producción estará a cargo de James Gunn, director del largometraje, quien escribirá y llevará los hilos de algunos episodios.

“El Escuadrón Suicida” se estrenará el 6 de agosto.

El peso de estrella que tiene el actor detrás de Peacemaker, hace pensar que en Warner Bros. Pictures estarán dispuestos a sacarle el mayor jugo posible. Por eso, no debería extrañar la velocidad con la que se anunció su propia serie, aún sin saber cómo será recibida la película en la que el personaje aparecerá por primera vez. La respuesta parece haber llegado de la mano de Gunn.

El director de “Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)” fue consultado en Twitter, por un fan, sobre el futuro de la saga. “¿La serie de Peacemaker va a tener referencias y estar conectada al DCEU?”, le preguntaron al realizador, quien respondió con un simple y contundente “sí”. Su ficción servirá para explorar el origen del personaje de John Cena y también tendrá cameos de otros miembros de “El Escuadrón Suicida”.

Cena estará acompañado de estrellas como Margot Robbie, Idris Elba y Sylvester Stallone.

El incómodo momento del rodaje

A pesar que tanto Gunn como John Cena parecen tener una gran relación, hubo un momento en el rodaje del film donde el artista no la pasó tan bien. Aparentemente, una de las secuencias implicará que Peacemaker coma una pequeña empanada y para lograrla a la perfección se hicieron cerca de treinta tomas. Parece que al actor no le gustó tanto la comida y sufrió para terminar de grabar correctamente. Por eso, durante su festejo de cumpleaños en medio del rodaje de la serie de HBO Max, James pensó la broma perfecta y la compartió en Twitter: “Feliz cumpleaños a mi amigo y compañero creativo en el viaje de Peacemaker. En el episodio 8, que estamos por filmar, tienes una escena en la que deberás comer. Desde utilería me preguntaron qué comida y por tu cumpleaños, les dije que empanadas”. 

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Otras Noticias