INVINCIBLE

Increíble pero cierto: contra todo pronóstico, "Invincible" superó una particular marca

La serie logró algo increíble.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:54

En el año 2013 se estrenó en todo el mundo "Man Of Steel", la película pasada en la historia de Superman, uno de los superhéroes más famosos de toda la historia. Más allá de la trama que tuvo esta producción la crítica principal que tuvo fue la violencia explícita y desmedida que tuvo, y aunque parecía increíble llegar a superar esa particular marca hubo un programa que pudo hacerlo: la serie animada "Invincible".

El director de "Man Of Steel" Zack Snyder puso demasiado énfasis en las escenas más fuertes de su obra, y por esa razón el público lo cuestión al considerar que era innecesario y caótico. Curiosamente la vara sobre esta particular forma de hacer producciones audiovisuales quedó muy alta, pero gracias al sadismo con el que "Invincible" se realizó logró destronar a la mencionada película.

La crueldad de "Invincible" en una de sus escenas.

Si tuviéramos que hacer una analogía entre ambas producciones podemos decir que el General Zod de la película tiene su propia versión en la serie animada creada por Robert Kirkman, encarnada en Nolan o Omni-Man, tal y como se lo conoce en la historia. Sobre este personaje cabe mencionar que tiene ferocidad e inteligencia, cualidades que usa para poder infiltrarse como agente y cumplir con su objetivo final.

En cuanto a la repercusión que tuvo "Invincible" podemos hablar de éxito sin ningún inconveniente, ya que se transformó en uno de los estrenos más importantes de los últimos tiempos y se espera que a fin de año el balance sea todavía más positivo. Por eso Kirkman habló con Screen Rant y dio algunos detalles sobre la continuidad de esta tira: "Puedo ver las cosas durando entre cinco y siete temporadas".

 

Lo que proyecta Robert Kirkman

Además de responder sobre la cantidad de temporadas que tiene en mente para "Invincible", Robert Kirkman también habló sobre lo que planea para la segunda entrega, la cual todavía no tiene fecha de estreno. Una de las cosas que los fanáticos quieren saber es que pasará con Nolan, quien se peleaó con Mark y quedó fuera del planeta: "No será la última vez que lo veamos. Amo redimir a mis personajes en varias series y creo que es un camino difícil de transitar". 

Otras Noticias