THE LAST KINGDOM

Inpensado: "The Last Kingdom" podría continuar por una increíble exigencia a los productores

Desde Netflix anunciaron recientemente que la quinta temporada de la serie sería la última.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:05

En los últimos días, Netflix había hecho oficial que la quinta temporada de la serie “The Last Kingdom” iba a ser finalmente la última, un hecho que no cayó del todo bien entre los más fanáticos, de hecho, así lo han demostrado con una imprevista acción.

Ante esta noticia, un grupo de fanáticos creó una petición en el sitio Change.org con el objetivo de que se realice finalmente una sexta entrega de la tira, que sigue la historia de Uhtred y los continuos enfrentamientos entre vikingos y anglosajones.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2015.

Cabe destacar que está planeado que el show basado en las novelas “The Saxon Stories” de Bernard Cornwell adapte el noveno y el décimo libro. Es por ello que, de acuerdo a la visión de los creadores de este pedido, hay historia suficiente para que se pueda continuar con la serie al menos un año más.

“Este es el mejor programa de Netflix actual y posee un fandom dedicado y en crecimiento que siempre estará allí para apoyarlo. Por favor, no puede terminar así”, destaca la petición que fue firmada por 8000 personas de las 10.000 que se pusieron como meta.

Al anunciar el final de la serie, el productor ejecutivo, Nigel Marchant, manifestó: “Estamos muy orgullosos de ‘The Last Kingdom’, que continúa entreteniendo al público de todo el mundo. Tuvimos una respuesta tremenda en la última temporada, por lo que estamos encantados de traer de vuelta el show para una quinta y última temporada en Netflix”.

La serie comenzó siendo transmitida por la BBC y luego pasó a Netflix.

Qué se puede esperar de la quinta temporada

Si todo continúa según lo planeado, el final de “The Last Kingdom” narrará los eventos ocurridos en los libros "Guerreros de la tormenta" y "El portador de la llama". Al igual que las últimas dos temporadas, también contará con un total de diez episodios.

Los episodios que concluirán la historia de Uhtred (Alexander Dreymon), el guerrero sajón criado como nórdico, ya están siendo filmados en Hungría y se espera que puedan ser estrenados para finales de este año o inicios de 2022.

Otras Noticias