INVINCIBLE

La gran incógnita: cuántas temporadas tendrá “Invincible”

La serie animada de Amazon Prime Video fue una de las grandes sorpresas del año.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:24

Seguramente, al menos un rato, alguien habló de “Invincible” en las redes sociales. La producción de Amazon Prime Video fue una de las grandes sensaciones entre los estrenos recientes y ya se encamina a estar entre las mejores del año. Por eso, lo que muchos quieren saber es cuánto queda por delante para la historia.

Hace algunos días, justo antes de estrenar el episodio final de la primera temporada, la plataforma confirmó que habrá dos temporadas más de “Invincible”. Esto ya garantiza, en principio, dos años más con los personajes en pantalla, pero todavía quedaría mucho por contar y adaptar, gracias a un personaje con casi dos décadas, desde su debut en formato impreso.

El primer número de la colección se publicó en enero de 2003.

Ahora, Robert Kirkman, creador del cómic del superhéroe adolescente, habló con Screen Rant y despejó todas las dudas en torno a cuánto más podría verse de la ficción. “Puedo ver las cosas durando entre cinco y siete temporadas”, aseveró el guionista. De todas formas, aclaró que “no es algo que se haya escrito en piedra”.

“Tenemos un mapa aproximado de las distintas líneas que queremos contar y cómo empezarían y terminarían las diferentes temporadas”, explicó el creador de “Invincible”. Material hay de sobra, el cómic original se publicó durante 16 años con casi 150 números. “¿Quién sabe? Hay potencial para hacer cien temporadas del show”, sentenció Kirkman.

Actualmente, la serie tiene una aprobación del 96% en Rotten Tomatoes.

Las ideas para la segunda entrega

Más allá de cuánto pueda extenderse “Invincible”, Robert ya tiene algunas ideas en mente para retomar la segunda entrega, que fue confirmada pero no tiene fecha de estreno. Tras el enfrentamiento entre Mark y su padre, que terminó con Nolan fuera del planeta, Kirkman dejó en claro que “no será la última vez que lo hayamos visto”. En este contexto, destacó que también hay posibilidades de convertir a este antagonista: “Amo redimir a mis personajes en varias series y creo que es un camino difícil de transitar”. 

Fuente: (Amazon Prime Video)

Otras Noticias