DEXTER

La teoría sobre el regreso de "Dexter" que confirma lo que todos esperan

Los fanáticos de la serie no pueden esperar para el estreno y descubrieron un mensaje oculto en uno de los adelantos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:53

El final de la serie “Dexter” se emitió en 2013 pero no fue recibido con el entusiasmo que los creadores esperaban. Fue fuertemente criticado por los fanáticos que se sintieron decepcionados y defraudados, por suerte para ellos, los responsables de la ficción la traerán de vuelta y los adelantos ya prometen regresar al tono original que conquistó a la audiencia. Aunque en los teasers, varios notaron detalles que no hacen más que aumentar sus ansias.

Dexter” será emitida por la cadena Showtime y desde el anuncio del anticipado regreso, ha lanzado dos adelantos en donde, si bien no se muestra mucho, ha sido suficiente para generar todo tipo de reacciones en los fanáticos y que estos realicen especulaciones de lo más variadas. El segundo teaser salió el 29 de abril y en él se puede ver a Dexter, interpretado por Michael C. Hall, que mira fijamente a la cámara y sonríe de costado, mientras de fondo de puede escuchar la canción “Don’t Let Me Be”, de Nina Simone. Pero eso no fue todo lo que los fans oyeron.

Fuente: (SHOWTIME)

A las horas del lanzamiento del anticipo adelanto de la serie creada por Clyde Phillips, los seguidores de la ficción comentaron que en la mitad del video se puede oír a una persona que intenta gritar por sobre una mordaza. Pero esto no solo es idea de los ansiosos por el estreno, es algo que el mismo showrunner ha adelantado.

Luego del final de la octava temporada de “Dexter”, no muchos estaban seguros de que el protagonista volviera a sus viejos hábitos, pero para Clyde esto nunca estuvo en duda. En una entrevista reciente afirmó que puede haberse mudado y estar en un nuevo ambiente, pero él siempre será esa persona, aunque cree que será muy interesante ver cómo se desarrolla esta faceta en un nuevo lugar. 

Nuevos rumbos, mismas costumbres

El esperado regreso de la serie cambiará de locación y esta vez Dexter estará en el pueblo Iron Lake, en el norte del estado de Nueva York. Allí tendrá una nueva y tranquila vida, pero también se cruzará con un nuevo villano, el “alcalde no oficial” del lugar: Kurt Caldwell, interpretado por Clancy Brown. Ahora solo queda esperar a la fecha oficial del lanzamiento para descubrir cómo el protagonista volverá a sus viejas costumbres y cómo esto se relaciona con el nuevo antagonista.
 

El actor de 62 años ha interpretado a más de un villano en su carrera.

 

Otras Noticias