KEANU REEVES

"Mis hérores": así fue el inolvidable momento de Michael B. Jordan junto a Keanu Reeves

El protagonista de "Creed" recordó a su colega y a otro destacado artista.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:39

No cabe dudas que el presente de Michael B Jordan es excelente. Luego de los éxitos de las películas de “Creed” y “Pantera Negra (Black Panther)”, que lo tuvieron entre sus protagonistas, recientemente se dio el estreno de “Sin Remordimientos (Without Remorse)”, film basado en una novela de Tom Clancy. En medio de todo esto, quiso recordar a un artista que ha marcado su vida, Keanu Reeves.

Cuando solo tenía 13 años, el artista pudo obtener un papel en el largometraje “Hardball”, de 2001, que tenía como figura estelar al intérprete de “John Wick”. De esta forma, de acuerdo a lo explicado por el también productor de 34 años, él fue muy amable tanto dentro como fuera del set de grabación, e incluso le presentó a otra persona que admiraba mucho.

Jordan era uno de los integrantes del equipo.

"Mientras estábamos en la producción, Keanu invitó a todo el elenco a cenar y tuvimos la oportunidad de conocer a Laurence Fishburne. Hasta el día de hoy, todavía recuerdo haber pensado con asombro: 'Creo que esto es lo que las estrellas de cine hacen: llevan a sus elencos a cenar con otros grandes actores’”, le expresó a "The Hollywood Reporter" Jordan en referencia al actor que encarna a Neo en “Matrix” y su colega.

Este fue el debut de Michael B. Jordan.

A su vez, el artista californiano agregó: “Tengo mucho respeto por ellos. Eran dos de mis héroes”. Cabe remarcar que durante aquellos años, “Matrix” era un verdadero furor y ambos actores estaban en un gran momento de sus carreras.

“La película era algo muy grande. Los niños se divertían mientras recreaban escenas como las de esquivar balas en cámara lenta. Todos estaban asombrados con Keanu Reeves”, destacó el director de “Hardball”, Brian Robbins. A su vez, también se refirió a cómo era de joven Michael B. Jordan: “Recuerdo que era muy carismático. Tenía mucha confianza, pero no era arrogante, era muy agradable”.

Agradecimiento por su carrera

Por su parte, Keanu Reeves decidió elogiar a una persona que fue fundamental en su carrera como actor. Se trata de Kathryn Bigelow, directora de la película “Punto de Quiebre (Point Break)”, que lo catapultó a la fama.

“Según cuenta la historia, ella tuvo que luchar para que yo interpretara el papel. Gracias de nuevo, Kathryn, porque eso cambió mi vida”, destacó el artista sobre aquella ayuda.

Otras Noticias