COBRA KAI

Movimiento inesperado: la decisión que podría cambiar el futuro de "Cobra Kai"

La producción realizó un cambio en un aspecto bastante reconocido de la serie.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:46

A lo largo de sus tres temporadas, “Cobra Kai” ha logrado acaparar un buen número de fanáticos. Primero transmitida por Youtube y luego por Netflix, pudo captar no solo a los seguidores de la saga de películas original sino también a un nuevo grupo de personas.

Si bien la tercera temporada ya ha finalizado y la cuarta está por estrenarse, el futuro de la serie todavía es incierto y una repentina decisión de los productores puede terminar por repercutir en lo que se vendrá. Es que recientemente se conoció que la mansión utilizada como la casa de LaRusso ha sido puesta a la venta por una cifra de 2.6 millones de dólares.

La filmación de la cuarta temporada terminó en abril.

Esta casa fue lugar de varios momentos memorables del show basado en la historia de “Karate Kid”, entre ellos algunos encuentros entre sus viejos protagonistas Johnny y Daniel. Dado que, según los informes recientes, la cuarta temporada ya ha sido grabada, probablemente se pueda seguir viendo este sitio como el hogar del personaje interpretado por Ralph Macchio y su familia.

Aún así, lo que pase de la quinta temporada en adelante es una verdadera incógnita, pero lo seguro es que la ubicación no estará disponible para ser utilizada nuevamente. Este punto podría estar relacionado a su vez con el resultado del enfrentamiento entre el dojo de Daniel y Johnny frente al Cobra Kai comandado por John Kreese, en el que se ha puesto en juego su lugar en la ciudad.

Habrá que esperar hasta los acontecimientos de los próximos episodios para ver si se trata de una pérdida para LaRusso, si solo significa una mudanza para mejor o, en el peor de los casos, anticipa un futuro final de la serie.

La próxima temporada se espera para los primeros meses de 2022.

La unión de los protagonistas

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los productores ejecutivos detrás de “Cobra Kai” se refirieron a la unión de los personajes interpretados por William Zabka y Ralph Macchio y aseguraron que fue adrede que esta situación les tomara tanto tiempo.

“Todo es posible con ellos dos juntos. Ahora, están unidos contra un enemigo en común y sus intenciones son positivas en cuanto a lo que quieren conseguir, pero hay que ver cómo será para ellos dos trabajar juntos”, le expresó Hurwitz al sitio Comicbook.
.

Otras Noticias