JENNIFER LÓPEZ

"Muy enamorados": un reconocido director apostó por Jennifer López y Ben Affleck otra vez juntos

En los últimos días crecieron los rumores de que los actores se habrían visto nuevamente.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:30

Hace algunos días, la noticia de la separación de la actriz Jennifer López y su antigua pareja, el exdeportista Álex Rodríguez, irrumpía con fuerza luego de lo que habían sido varios rumores de una pelea entre los dos. En este marco, luego de su separación, sorprendió la noticia de que se la había visto nuevamente junto a su anterior pareja, el actor Ben Affleck.

De acuerdo a lo informado por el sitio Page Six, el artista fue visto mientras conducía un automóvil Cadillac que es propiedad de la cantante. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por allegados a ambos a TMZ, su relación actual es puramente amistosa.

En este sentido, el director Kevin Smith no quiso perder su oportunidad de dar su opinión y se refirió a través de su cuenta de Twitter a la compositora neoyorquina y el productor californiano: “Espero que esto sea cierto. Estuve allí al comienzo de su relación, eran adorables y estaban muy enamorados”.

Jennifer López estuvo dos años junto a Ben Affleck.

“Será maravilloso para ambos si encuentran el camino de regreso ahora el uno con el otro, varios años después”, destacó el guionista y escritor de cómics en su red social. Cabe remarcar que Jennifer López y Ben Affleck estuvieron juntos entre 2002 y 2004, e incluso llegaron a comprometerse.

Ben Affleck es un actor recurrente de las películas de Kevin Smith.

Entre las películas en las que actuaron juntos, ambos artistas fueron dirigidos por Kevin Smith en el film “Padre Soltero (Jersey Girl)”, una comedia romántica estrenada en 2004. También participaron de Gigli, de 2003, mientras preparaban su boda juntos, la cual finalmente no se llevó a cabo.

Su nueva película

Jennifer López se encuentra en la etapa final de lo que es la grabación en República Dominicana de su próximo largometraje “Shotgun Wedding”, que tiene fecha para el 29 de junio de 2022.

De cara a este film, la actriz compartió las primeras imágenes del film junto a su colega  Josh Duhamel, quien será el otro protagonista. “No podemos esperar a que veas esta película”, escribió en sus redes sociales junto a una imagen en la que se la ve con un vestido de boda lleno de sangre y totalmente desalineada.

Otras Noticias