JOHN WICK

No siempre es con Keanu Reeves: un nuevo spin-off de "John Wick" que ilusiona a los fanáticos

La saga de acción más famosa continuará explorando el universo sin necesidad de tener a su estrella principal.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:21

La saga de “John Wick” es una de las más populares cuando se trata del género de acción. Las películas protagonizadas por Keanu Reeves conquistaron a la audiencia por su tono crudo y grandes escenas de peleas que logran mantener a todos al borde del asiento. Pero parece que hay mucho por explorar y no necesariamente con el protagonista en el foco, al menos eso sugiere el próximo proyecto que se desprende de la franquicia.

La cuarta entrega de "John Wick" llegará a los cines el próximo año.

Luego del estreno de “John Wick 3: Parabellum”, no fueron pocos los que quedaron fascinados por el mundo que allí se presentó y todos los nuevos grupos que hicieron su aparición, especialmente la escuela de ballet que dirige el personaje de Anjelica Huston, que, al parecer, es el lugar donde se entrenó el asesino interpretado por Keanu Reeves. Tal fue el interés que generó esto, que en 2019 se anunció un spin-off con la bailarina que se ve en el escenario cuando él entra al teatro. Hasta ahora, esto parecía no avanzar, pero un anuncio confirmó lo más esperado.

En los últimos meses se hizo público un pedido de casting que busca a una joven para la próxima entrega del asesino más temerario de Nueva York. Esta búsqueda sugiere que el personaje estará presente en la nueva cinta y luego tendrá el esperado spin-off que forma parte de los planes de Lionsgate desde hace años. 

Para el rol se busca a una actriz de entre 20 y 30 años.

El encargado de llevar adelante el spin-off será el guionista Len Wisseman, pero Chad Stahelski, director de “John Wick” estará muy involucrado en el proyecto. Servirá como productor ejecutivo y aseguró que su compañía de dobles de acción, “87eleven”, será parte fundamental de la producción para asegurarse de que tenga el mismo nivel que el resto de la saga. 

Fuente: (Corazón Films)

Aún no hay noticias sobre la posible fecha de estreno o inicio de rodaje de la serie, pero se espera que, a medida que avance la filmación de la próxima entrega de “John Wick”, se sepa más al respecto. 

La historia seguirá expandiéndose

El universo de “John Wick” es basto y sus creadores ven en él mucho potencial, por eso planean más de una adaptación y “The Continental” es otra prueba de esto. La serie producida por el canal Starz contará la historia de un joven Winston, personaje interpretado por Ian McShane en la saga, y cómo se hizo con la posición de gerente del hotel de Nueva York. La historia transcurrirá en los ‘70, mostrará a una ciudad en decadencia y tomará inspiración de las clásicas películas de gángsters de esa época.
 

Otras Noticias