GAME OF THRONES

Se acerca: estas serán las principales diferencias entre "Game of Thrones" y su nuevo spin-off

La nueva serie de HBO, "House of the Dragon", tendrá su estreno el próximo año.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:44

El esperado spin-off de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, está cada vez más cerca y de hecho ya han iniciado las grabaciones en Inglaterra. Es por ello que muchos de los fans de la saga se ilusionan con ver nuevamente algo relacionado con la historia, aunque tendrá bastantes diferencias con su antecesora.

La nueva serie está basada en el libro de George R.R. Martin “Fire and Blood”, que está centrado en toda la historia de la casa Targaryen. Sin embargo, para esta ocasión, los acontecimientos que serán narrados son los relacionados a la “Danza de Dragones”, una guerra civil que existió en la dinastía 300 años antes de lo que se vio en el show original.

Una de las grandes cuestiones por las que se criticó a la tira de HBO fue precisamente su apresurado cierre, en el momento en el que se separó de los libros de la saga “A Song of Ice and Fire”. En este sentido, el nuevo spin-off cuenta con la ventaja de que el material en el cual se basa está completo, aunque también se puede esperar que haya diferencias creadas por los showrunners.

"Game of Thrones" cuenta con ocho temporadas y 73 episodios.

Otra de las cuestiones que será diferente será que el enfoque estará puesto sobre los Targaryen y otras casas más pequeñas, en lugar de enfocarse en los Stark o Lannister como pasó en “Game of Thrones. A su vez, posiblemente tenga muchos de los elementos de intriga política de la anterior serie ya que está basada en un conflicto por ver quién se queda con el trono.

En tanto, si bien contará con elementos fantásticos, debido a la presencia de varios dragones, seguramente este punto no sea el principal, ya que en esta ocasión, a diferencia de “Game of Thrones”, no habrá una lucha contra los White Walkers.

Cuándo llegará

HBO confirmó recientemente que “House of the Dragon” llegará el próximo año, aunque todavía no está definido en qué mes será específicamente su lanzamiento.

En "House of the Dragon" los Targaryen son la dinastía que controlan el trono.

Para acompañar este anuncio, desde la compañía presentaron a los principales actores del elenco. Entre ellos estarán Paddy Considine, como el rey Viseys Targaryen; Emma D’Arcy, en el rol Rhaenyra Targaryen; Matt Smith, en el papel de Daemon Targaryen; y Rhys Ifans, como Otto Hightower.

Otras Noticias