QUENTIN TARANTINO

Se vio afectado: la hija de Uma Thurman hizo que Quentin Tarantino cambiara el final de "Kill Bill"

El director dio un giro en el guion del film que no tenía pensado en un primer momento.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:31

La segunda película de “Kill Bill”, dirigida por Quentin Tarantino, tuvo uno de sus mayores giros cuando se descubrió que la hija de La Novia, el personaje interpretado por Uma Thurman, en realidad estaba viva. Sin embargo, al parecer, aquella no era la decisión original de su creador.

Mientras el reconocido productor y la actriz vivían en Nueva York, entre 2000 y 2001, ambos se solían juntar para diagramar y desarrollar el guión de lo que sería el primer film de esta saga de venganza. Precisamente, su paso por la casa de su colega fue uno de los motivoS que llevó a generar un cambio repentino de enfoque.

La hija de Uma Thurman, Maya Hawke, también es actriz.

De acuerdo a lo explicado en una entrevista por el director de “Pulp Fiction”, en aquel entonces vio de cerca la relación de la artista y su pequeña. De hecho, se vio tan afectado por la calidez entre ambas que decidió que la hija de la protagonista también estuviera viva en el arco final de este largometraje.

A partir de entonces, adaptó todo el guion para incluir este cambio. En este sentido, sobre cómo lo han influido estas situaciones, el propio Tarantino destacó que si hubiera escrito ese personaje inmediatamente después de “Pulp Fiction”, habría sido una joven de 22 años que buscaba venganza en lugar de una madre de 30.

Dado que el papel de BB (Perla Haney-Jardine) es muy importante en la segunda parte de “Kill Bill 2” resulta difícil imaginar cómo podría haber sido el final sin ella, ya que tampoco podría haber existido aquella conclusión de madre e hija con una nueva vida juntas.

La primera película se estrenó en 2003 y la segunda, al año siguiente.

La posible tercera parte

Muchos fueron los rumores alrededor de que Tarantino realizara una tercera película de “Kill Bill”. Incluso, varios sitios llegaron a ubicar a la actriz Zendaya como una de las protagonistas del posible film.

Igualmente, el director todavía no ha hecho ningún tipo de comentario sobre el asunto, por lo que el proyecto estaría lejos de cumplirse por ahora. De hecho, el año pasado, Uma Thurman expresó que no creía que esto fuera a tener lugar.

Otras Noticias