THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

“The Falcon and the Winter Soldier”: el protagonista estuvo a punto de tener este súper poder

Lejos del suero del súper soldado, Sam Wilson casi obtiene habilidades especiales para salvar a la humanidad.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:53

Con la falta de series y películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), florecen las especulaciones y teorías en torno a los proyectos que ya se vieron. Uno de los que llegó a su final recientemente fue “The Falcon and the Winter Soldier”, donde Sam Wilson terminó de aceptar el legado del Capitán América que le había dejado Steve Rogers. Más allá de lo visto, hubo un pequeño detalles que estuvo a punto de cambiar.

Aparentemente, los guionistas de “The Falcon and the Winter Soldier” estuvieron muy cerca de escribir una secuencia que implique que el personaje de Anthony Mackie obtuviera superpoderes. Sin embargo, fue rápidamente descartada luego que no encontraran una forma armónica de hacerlo. Esto fue confirmado por Malcolm Spellman, showrunner de la ficción, quien estará a cargo de escribir “Capitán América 4 (Captain America 4)”.

Los fans festejaron lo acertado que fue el vestuario en comparación con los cómics.

En diálogo con UNILAD, Spellman despejó todas las dudas en torno a uno de los aspectos faltantes en la serie protagonizada por Anthony Mackie. Como se sabe, en los cómics Sam se caracterizaba por poder dialogar con las aves. Esto todavía no se aplicó en el MCU y su comunicación solo se redujo a la posibilidad de manejar a Redwing.

“Voy a tomar un riesgo y responder esto, porque no creo que me meta en problemas”, aseguró Spellman antes de contestar. Así, contó que fue algo que se conversó en la sala de guionistas de “The Falcon and the Winter Soldier”. “Creo que nadie sintió que hubiera una forma de hacerlo bien”, aseguró Malcolm, al tiempo que señaló que no sabía qué podía pasar en “Capitán América 4”.

Spellman escribirá la próxima película del Capitán América junto a Dalan Musson.

El heredero de Falcon

Uno de los nuevos personajes que apareció en “The Falcon and the Winter Soldier” fue Joaquín Torres, un militar aliado de Sam. Luego que John Walker le arrancara las alas a Falcon, Wilson le dijo a su colega que se las quedara porque ya no las necesitaba. Esto podría servir para anticipar al superhéroe mexicano que apareció en los cómics. La diferencia pasaría por la forma de su transformación, ya que en las publicaciones fue raptado por un grupo llamado Sons of the Serpent que experimentaron con él y lo convirtieron en un ser mitad ave, mitad humano.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias