GREY´S ANATOMY

"Un cierre": el reencuentro más esperado de Grey's Anatomy podría terminar antes de lo pensado

El próximo episodio de la serie contará con el regreso de un viejo personaje.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:02

El episodio número 13 de “Grey’s Anatomy” tendrá el esperado encuentro entre los personajes de  April Kepner (Sarah Drew) y Jackson Avery (Jesse Williams), quienes se verán las caras luego de lo que fue su separación. Sin embargo, puede que no haya muchas más de estas reuniones en el futuro.

La pareja, que comenzó como solo una amistad pero luego se convirtieron en amantes y llegaron a casarse en secreto, se volverán a ver en el episodio del 6 de mayo, “Look Up Child”, cuando, según se pudo ver en los adelantos, este toque la puerta de la casa de su antigua relación y su hija.

"Grey's Anatomy" se encuentra en su decimoséptima temporada.

Sarah Drew, la actriz que da vida al personaje de April en la serie de ABC, realizó una entrevista con el Entertainment Tonight y destacó sobre el esperado reencuentro: “Yo diría que siempre han sido un equipo saludable, trabajador y de crianza compartida”. A su vez, respecto a la oportunidad de ver más de la pareja, agregó: “Se podría decir que hay elementos de un cierre. Pero siempre hay formas de que se abra de nuevo”.

Drew abandonó el programa en la temporada 14.

A su vez, la artista recordó sus sentimientos cuando se enteró de que ambos personajes no iban a terminar juntos y detalló que estaba “devastada”. “Pensé que estaban destinados a volver, estar juntos y que se casarían de nuevo. Esa siempre fue mi esperanza con ellos”, continuó.

Por el momento no se sabe totalmente qué ocurrirá con la pareja en este reencuentro, luego de lo que fue el alejamiento de Drew de “Grey’s Anatomy”. De hecho, ni siquiera está confirmada todavía la continuidad de la serie luego de la actual temporada y todavía continúan las negociaciones.

Emotivo regreso

Otro que volvió a "Grey's Anatomy", tan solo por algunos capítulos, fue el personaje de Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey. Respecto a lo que fue su vuelta a grabar en el actual contexto de la pandemia, este manifestó: “Todos lloramos al principio y nos abrazamos. Realmente para nosotros era transmitir el mensaje de cuidarse, de utilizar tapabocas”.

“Hemos perdido a tanta gente este año que la idea de que tendríamos ángeles rondando a nuestro alrededor y cuidándonos es un buen mensaje para enviar en el mundo sombrío en el que vivimos. Así que, para todos nosotros, fue un hermoso final para esta historia”, aseguró el artista.

Otras Noticias