HUGH JACKMAN

“Un consejo para tu carrera”: Hugh Jackman volvió a burlarse de Ryan Reynolds en público

Los actores llevan una disputa virtual por años con la que divierten a todos sus seguidores.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:53

Desde hace un tiempo largo, Hugh Jackman y Ryan Reynolds se convirtieron en grandes amigos, al punto de no tener ningún tipo de problema de ventilar sus pleitos en público. Cada tanto, alguno de los dos publica algún posteo para ridiculizar a su colega, que no tarda en viralizarse. El último en hacerlo fue el antiguo intérprete detrás de Wolverine.

En complicidad con un oficial de policía, Hugh Jackman se las ingenió para dejarle un mensaje a modo de amenaza a su compañero. “Un consejo para tu carrera”, escribió en sus redes, donde subió un video muy divertido. Allí, se puede ver cómo el agente intenta convencer a Reynolds de cuál debería ser su próximo paso.

Los actores coincidieron en “X-Men Origins: Wolverine”, donde Wade Wilson apareció por primera vez.

Parece que la estrella de “Logan” tiene muchas ganas de ser parte de la próxima película de “Deadpool” que será escrita por las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. “Ryan, tienes meter a este tipo en ‘Deadpool 3’, así solo sea para un cameo de diez minutos. Sería genial”, le dijo el policía a Reynolds. Además, agregó: “Esa película sería muy genial, rompería la taquilla”.

Como si con esta intervención no fuera suficiente, Hugh Jackman quiso que su mensaje fuera bien claro y, de alguna forma, logró convencer al policía de amenazar a su colega. En caso de no cumplir con lo exigido, Reynolds sabe que lo espera la posibilidad de ser multado durante su próxima visita a New York. El video se extendió por poco más de treinta segundos y el oficial que participó se llama John Dobkowski. 

La primera película de “Deadpool” llegó en 2016.

Un paso inesperado 

Además de la exigencia de Hugh Jackman, Reynolds debe lidiar con otro problema en redes sociales. Días atrás, varios usuarios comenzaron a realizar una campaña porque quieren verlo en la próxima película de “Mortal Kombat”, a pesar de que la secuela todavía no fue anunciada. Los seguidores del artista creen que su personalidad encaja a la perfección con uno de los personajes ausentes en el film de Simon McQuoid. "Saben que tengo razón", escribieron en Twitter al comparar la foto del actor con la de  Johnny Cage.

Fuente: (20th Century Studio)

Otras Noticias