DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson: la estrella confirma su aparición en una nueva saga de DC Comics

Por el momento, sigue en pleno rodaje de la esperada "Black Adam".
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:00

Dwayne Johnson es uno de los actores más activos de la industria de Hollywood en la actualidad. El exprofesional de la WWE lleva ya una larga carrera en películas de alto presupuesto y su presencia es cada vez más notable en varias sagas cinematográficas.

La popularidad del astro del entretenimiento le permitió aparecer en la franquicia de “Rápido y Furioso” como uno de sus personajes más destacados. Además, hace poco se sumó al universo de DC Comics con la película de “Black Adam”, que se prepara para ser estrenada en los próximos meses.

La estrella no para de sumar proyectos.

En línea con sus compromisos con la reconocida cadena de comics que trabaja en la adaptación de sus historias más importantes, ahora Dwayne Johnson vuelve a asociarse para otra película que lo tendrá al frente del reparto.

El norteamericano confirmó su presencia en la nueva producción centrada en las mascotas con superpoderes de la franquicia. El actor prestará su voz para el rol del perro Krypto, la fiel mascota de Superman que se volvió un personaje destacado desde su primera aparición en los comics de la década del 50.

El perro Krypto ya tuvo apariciones en otras adaptaciones de Superman.

Un equipo muy especial

Al parecer, esta sería la primera confirmación para generar una verdadera liga de supermascotas, con el perro Krypto al frente de una banda de nuevos superhéroes.

El proyecto ya está encaminado y, hasta ahora, Dwayne Johnson es la única presencia confirmada en lo que sería el “DC League of Super Pets”, algo así como “La Liga de La Justicia”, pero con mascotas. Esta agrupación se dio a conocer en 1962 e incluía todo tipo de animales con poderes.

"Black Adam" sería la primera de varias películas del actor para DC Comics.

Mientras la preparación de la película avanza sin una fecha estipulada, Dwayne Johnson se acerca al final del rodaje de “Black Adam”, su primer aporte al cine de superhéroes, que lo tiene como actor central en una historia que promete mucha acción y comedia.

Otras Noticias