DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson: el actor reveló la primera foto luciendo el traje de “Black Adam”

La película llega en el 2022.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:14

Desde el 2014 los fanáticos del universo de películas de DC Comics esperan la primera imagen que muestre al actor Dwayne Johnson en su traje como “Black Adam”, el nuevo superhéroe que llega a la pantalla grande.

Este es uno de los proyectos más demorados, debido a los cambios que hubo en la producción y a la pandemia del coronavirus que retrasó todo el rodaje de la producción que tiene al exfisicoculturista como protagonista.

Se espera que el trailer llegue antes de fin de año.

Es la primera vez que Dwayne Johnson se suma a una franquicia de superhéroes, y esta será su primera película en solitario. En su momento se esperaba incluir al personaje en la película de “Shazam”, pero luego se descartó para que cada uno tuviera su propia película.

Hasta ahora, el mismísimo actor solamente había adelantado conceptos del personaje mediante dibujos y animaciones, pero ahora finalmente se dio a conocer la primera imagen oficial de Dwayne Johnson con el traje de “Black Adam”.

El actor promete compartir más material en sus redes.

Un superhéroe con demoras.

Se espera que el rodaje continúe por varias semanas, pero para el estreno habrá que esperar hasta julio del 2022, cuando la película finalmente llegue a la pantalla grande. Luego llegaría la película que una a “Black Adam” junto a “Shazam” en un mismo proyecto.

Hay mucha expectativa respecto al personaje, además debido a que Dwayne Johnson decidió no estar en la nueva entrega de “Rápidos y Furiosos (Fast and Furious)” para poder seguir adelante con su compromiso con DC Comics.

Sería la primera entrega de una nueva saga.

En la imagen promocional del norteamericano, se puede leer una pequeña descripción del personaje de “Black Adam”, por lo que se considera uno de los superhéroes más poderosos de la compañía de comics.

También se confirmó que seguirá trabajando para DC Comics en la película del perro de Superman, el pequeño Krypto, quien también formará parte de una liga de mascotas con superpoderes. Dwayne Johnson será el encargado de prestar su voz.

Otras Noticias