DWAYNE JOHNSON

Su momento llegó: el gran sueño de Dwayne Johnson que podría cumplirse en este proyecto de DC

El actor tiene una meta y no parará hasta alcanzarla.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:45

La acción y los efectos especiales le suman mucho a cualquier película, pero si además le agregamos a figuras de la talla de Dwayne Johnson, difícilmente pueda salir mal. El actor se ha convertido en una fija para este tipo de producciones, y en este último tiempo, el mundo de los superhéroes lo adoptó para formar parte de la familia. Entre los proyectos que tiene actualmente, hay uno en particular que lo desvela y en él podría cumplir su gran sueño.

El protagonista de "Guardianes de la Bahía" fue elegido para protagonizar una de las nuevas películas del universo cinematográfico extendido de DC Comics, "Black Adam". Para el papel no solamente deberá aplicar todo lo que aprendió en su carrera y de esa forma poder cumplir con las expectativas, sino que además él mismo se impuso crear el film más impresionante y épico de la historia de esta compañía, y no parará hasta conseguirlo.

Puertas para adentro aseguran que Dwayne se puso como meta hacer que "Black Adam" supere a todas las películas anteriores y el público quede absolutamente maravillado. Pero por supuesto, la tarea es muy complicada para él y el resto del equipo ya que deberán tener algunas cosas a favor para poder lograrlo. Lo primero y más importante es el presupuesto, y aunque el artista ya estuvo en producciones que superaron los 100 millones de dólares, dentro del universo DC hay algunas que superan ampliamente esa cifra, lo que las hace en cierta forma inalcanzables.

Un ejemplo de ello es el caso de "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", la cual tuvo un costo de 250 millones de dólares. También podemos mencionar "La Liga de la Justicia", estrenada en el año 2017, que sumada a la nueva versión de Zack Snyder a estrenarse este año, tendrá un presupuesto que superará los 500 millones de dólares. Dado este escenario es casi imposible pensar en una cifra más alta, aunque el dinero no siempre lo es todo.

 

Cuándo se estrena "Black Adam"

La primera imagen de Dwayne Johnson en "Black Adam".

Dwayne Johnson ya está en pleno proceso de grabación de "Black Adam", pero la película se estrenará recién el 29 de julio del próximo año, así que los fanáticos deberán esperar mucho para verla. Como para calmar un poco la ansiedad de todos ellos, el propio actor compartió las primeras imágenes del rodaje en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la apariencia que tendrá al interpretar a este personaje.

Otras Noticias