DWAYNE JOHNSON

En imágenes: la próxima película de Dwayne Johnson ya tiene su nuevo tráiler oficial

La Roca vuelve al ruedo con esta gran producción.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:44

Dwayne Johnson es uno de esos personajes que se convirtieron en todo un ícono del cine de acción del nuevo milenio, y gracias a eso, cada vez que se lo menciona en un nuevo proyecto genera una enorme expectativa. Hace unos meses se confirmó su presencia en  "Jungle Cruise", la nueva película de Disney, y por estas horas se dio a conocer el primer tráiler oficial con las primeras imágenes del actor en este papel.

Esta nueva película de aventura se estrenará el próximo 30 de julio en cines y también estará disponible en DIsney+ con un costo adicional, tal y como se hizo con otros films que adoptaron esta modalidad. En el caso de "The Rock" tendrá la posibilidad de ser el protagonista junto a Emily Blung, y ambos estarán bajo la dirección del español Jaume Colleet-Serra, quien se hizo famoso por su trabajo en "Infierno Azul".

Fuente: (Disney Studios LA)

La historia que tendrá a Dwayne como estrella principal se inspiró en el juego homónimo de Disneyland en la época de la Gran Depresión de 1930. La película sigue la historia de Lily, una mujer que se traslada desde Londres hasta la selva amazónica con el fin de comenzar una misión que le traerá grandes problemas. Es allí donde aparece Frank, un estafador contratado por su compañera para cumplir con el objetivo. 

Cabe recordar que el estreno de "Jungle Cruise" estaba previsto para julio del año pasado, pero por la cantidad de dificultades que se presentaron a causa de la pandemia en todo el mundo, debió postergarse en varias oportunidades hasta definir el día nuevamente. La película de Johnson y varios títulos más como "Cruella" son de las pocas que tomaron la postura de estrenar en cines y también en plataformas streaming.

 

El reparto completo

Dwayne Johnson se lleva toda la atención de los espectadores, pero igualmente habrá una gran cantidad de estrellas que participarán junto a él y a Emily Blunt. El elenco se completa con Jesse Plemons, Édgar Ramírez, Paul Giamatti y Jack Whitehall. Además del director, también habrá participaciones de artistas españoles como Dani Rovira y Quim Gutiérrez. Con tanto talento reunido, se generará un cóctel más que interesante.

Otras Noticias