FRIENDS

“Friends”: el insólito hallazgo que cambió la relación entre Courteney Cox y Matthew Perry

Esta noche se emitirá la anhelada reunión del elenco por HBO Max.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:00

Esta noche acontecerá la esperada reunión de “Friends” por la pantalla de HBO Max, y en medio del furor no paran de salir a la luz datos desconocidos acerca de la icónica comedia creada por Marta Kauffman y David Crane. Mientras la expectativa crece, la cadena CNN exhibió una curiosa investigación que involucra a Courteney Cox y Matthew Perry.

Según la prestigiosa cadena internacional de noticias, Cox y Perry tendrían otro vínculo muy especial, más allá del instaurado en la famosa ficción de NBC. Tras un exhaustivo cruce de datos, algunos especialistas descubrieron que los actores son primos undécimos, según lo recabado a través del sitio web de genealogía MyHeritage.

"Descubrieron que Perry y Cox comparten parientes lejanos. William Osbern Haskell III y Ellen Haskell, que se casaron y vivieron en Inglaterra hace unos quinientos años", explicitó CNN acerca del hallazgo que sorprendió a los fanáticos de “Friends”. "La conexión se hace a través de la madre de Cox, Courteney Copeland, y el padre de Perry, John Bennett Perry", agregaron desde la emisora.

Courteney Cox y Matthew Perry debutaron en "Friends" el 22 de septiembre de 1994.

La investigación fue llevada adelante por Roi Mandel, jefe del prestigioso sitio web de genealogía, y tras un comprometido cruce de datos, la evidencia parece ser certera. “Entramos en esta línea muy a fondo, verificamos todos los nombres. Encontramos muchos registros que lo respaldan y tenemos la confianza de que están relacionados”, afirmó Mandel.

A pesar de que las posibilidades de conexión siempre se encuentran a la orden del día cuando se excava tan hacia atrás, la sorpresa fue enorme para los fanáticos de “Friends”, y sin dudas le agregó un condimento muy especial a la anhelada velada de reunión que acontecerá esta noche por la pantalla de HBO Max.

 

Invitados especiales

Esta noche se llevará a cabo la anhelada reunión de "Friends" y la ansiedad de los espectadores parece llegar a límites insostenibles. Además de volver a ver a Ross, Chandler, Rachel, Phoebe, Joey y Monica, el reencuentro contará con varios invitados especiales. Según se confirmó hace apenas algunos días, el programa contará con la participación de David Beckham, Lady Gaga, Justin Bieber y Reese Whiterspoon.

Otras Noticias