THE WALKING DEAD

Aún sin resolver: el misterio de la trama de "The Walking Dead" que genera inquietud

La serie de zombies nunca explicó este detalle.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:00

Desde sus comienzos, "The Walking Dead" se ganó el reconocimiento del público y por consiguiente, una gran popularidad la transforma en una de las ficciones más importantes de las últimas décadas. A pesar de la gran producción y del gran desempeño de sus principales figuras, la ficción también tiene algunos errores que, aunque pasaron desapercibidos, dejaron incógnitas sobre el desarrollo de la trama.

En cuanto a esos pequeños de agujeros que dejó "The Walking Dead" a lo largo de sus temporadas, hay que mencionar el que aparece en el primer episodio de la serie: la niña zombie que el protagonista Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, encuentra en uno de los primeros escenarios y lo que llama la atención es que ella tiene una inexplicable capacidad para correr, algo que no sucede con otros caminantes.

El Centro de Control de Enfermedades de "The Walking Dead".

Tal vez, el momento más incoherente de la exitosa ficción de AMC se da en esa primera temporada durante el capítulo titulado "Wildfire": Rick, Shane y los demás integrantes que el grupo estaban en pleno viaje hacia las instalaciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC en sus siglas en inglés) cuando tuvieron un altercado con el vehículo en el que se transportaban.

Luego de notar que una manguera del motorhome estaba rota, Shane encuentra una carretera a algunos kilómetros, por lo que decide ir junto a T-Dog en busca de los suministros necesarios para arreglar el desperfecto. Después de escuchar un auto encenderse para que ambos personajes vayan hacia dicho lugar, están parados allí como si nunca se hubieran ido. Tampoco se ve cómo arreglaron el vehículo y lograron seguir camino. Evidentemente, la edición se hizo mal y dejaron partes inconexas, aunque no parecen determinantes.

 

Jacob Young, la nueva incorporación de "The Walking Dead"

Se sabe que la temporada 11 de "The Walking Dead" será la última y contará con un total de 24 episodios, que se estrenarán en 3 bloques de 8 para culminar en los últimos meses del 2022. Para esta entrega, la producción ya confirmó a una gran incorporación: Jacob Young, el actor que brilló en "The Bold And The Beautiful Star" y que le aportará todo su talento a la gran historia.

Otras Noticias