KEANU REEVES

"Bastante rara": así fue la escena más extraña que Keanu Reeves protagonizó en John Wick

El actor hizo referencia a una de las secuencias más emblemáticas de la trilogía.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:26

La saga de “John Wick” fue un verdadero éxito y, gracias a sus increíbles escenas de acción, le dio un nuevo auge a la carrera de su protagonista, Keanu Reeves, quien siempre tiene buenos comentarios sobre el film.

Fueron tal los números conseguidos por las películas que desde Lionsgate preparan lo que será la cuarta entrega. En un principio, estaba pensada para este 2021, pero finalmente parece que tendrá lugar recién el próximo año debido a los retrasos por la pandemia de coronavirus.

Si bien la cantidad de escenas de acción que existen en la -hasta ahora- trilogía son muchas, el artista canadiense tiene una que es de sus preferidas. En una entrevista con BuzzFeed, ante la pregunta de los fanáticos, se refirió a la experiencia más loca que tuvo: “Fue durante un tiroteo, encima de un caballo, en las calles de Brooklyn. Esa fue bastante rara”.

"John Wick 3" estrenó en mayo de 2019.

Esta escena forma parte de “John Wick 3: Parabellum” y se centra en el momento en el que el personaje interpretado por Keanu Reeves es perseguido por un grupo de asesinos que estaban en motocicletas. En ese instante, pese a las posibilidades en su contra, logra escapar en un caballo, aunque al final es atacado y dado por muerto.

La filmación de la película tuvo lugar en New York, Montreal y Marruecos.

Cabe destacar que algunas escenas que fueron eliminadas de esta película serán utilizadas en la próxima entrega de este thriller, cuyo rodaje se llevará adelante principalmente en Europa, en Berlín y París. Además, ha sido aprobado un quinto largometraje, aunque todavía no cuenta con una fecha estimativa.

Su momento con Michael B. Jordan

En 2001, cuando Keanu Reeves protagonizó la película “Hardball”, uno de los jóvenes que formaba parte del film fue nada menos que Michael B. Jordan. En una entrevista reciente, el actor de “Creed” recordó que su colega fue muy amable tanto fuera como dentro del set de grabación.

“Mientras estábamos en la producción, Keanu invitó a todo el elenco a cenar y tuvimos la oportunidad de conocer a Laurence Fishburne. Tengo mucho respeto por ellos. Eran dos de mis héroes”, destacó el artista sobre aquel momento.

Otras Noticias