BRIDGERTON

“Bridgerton”: revelaron las primeras imágenes de la segunda temporada

La serie de Netflix tiene la difícil tarea de hacer olvidar la salida de Regé-Jean Page.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:36

Tras una gran aceptación, “Bridgerton” fue confirmada para una segunda temporada en Netflix. Claro que esto vino con algunas complicaciones, ya que la producción perdió a una de sus figuras centrales, Regé-Jean Page, ante la indignación de los fans que se enamoraron de las historias vistas en diciembre.

Ahora, en plena producción de la segunda entrega, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales. La idea de la plataforma es repetir una fecha similar de estreno que les garantice el éxito que “Bridgerton” demostró ser cuando debutó para Navidad. Para esto, será muy importante que el coronavirus no interfiera con contagios inesperados.

La ficción que adapta la obra de Julia Quinn está en pleno rodaje.

En esta oportunidad, la segunda temporada de la serie desarrollada por Chris Van Dusen se centrará en otro de los hermanos, Anthony Bridgerton. El personaje interpretado por Jonathan Bailey quedará envuelto en un triángulo amoroso en el que se involucran las hermanas Edwina y Kate. Esta última será la que, finalmente, se lleve la atención del protagonista.

Las imágenes filtradas de “Bridgerton” fueron compartidas en Twitter y parecen ser en una suerte de evento público de gran importancia. Se trataría de una carrera de caballos realizada en el hipódromo Royal Ascot. Esta nueva entrega se basará en la novela “El Vizconde que me Amó”.

Se informó que Netflix le ofreció a Page algunos cameos pero el artista lo rechazó.

El proyecto que conquistó al duque de Hastings

Si bien, muchas veces, los actores se desempeñan en múltiples grabaciones en simultáneo, habría una explicación para la salida de Regé de “Bridgerton”. El actor será parte del film “Calabozos y Dragones (Dungeons and Dragons)”, que será dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, con la participación de estrellas como Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias