CHRISTINA RICCI

Christina Ricci, a un paso de volver a la familia Addams en Netflix

La actriz regresaría a la icónica historia en un rol que sorprendió a las fanáticos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:49

De un tiempo a esta parte, todos los ojos estuvieron puestos en Tim Burton y su reciente proyecto para volver a traer a la pantalla chica a una de las familias más famosas de todos los tiempos. “Wednesday” se llamará la producción de Netflix que recreará a la mítica familia Addams y se centrará en el icónico personaje de Merlina, la hija mujer del clan. Si bien aún la plataforma no anuncia detalles concretos, varios rumores apuntan a que Christina Ricci regresaría a la ficción, pero en un rol muy distinto al habitual.

El paso del tiempo, por supuesto, ha logrado que Ricci se aleje de la tenebrosa niña que interpretó en la década del 90, pero podría acercarla a otro personaje fundamental en la historia. Algunos trascendidos indican que la empresa y Burton tientan a la actriz para sumarse a las filas del proyecto para interpretar el rol de Morticia, la matriarca de la familia.

Interpretada originalmente por Carolyn Jones y, posteriormente, por Anjelica Huston, Morticia encontraría en su antigua Merlina a la actriz ideal para lograr llevar adelante el intrincado personaje. Aunque hasta el momento Netflix no ha brindado declaraciones concretas al respecto, el sitio The Illuminerdi afirmó que las consideraciones son serias y que el diálogo con la actriz de 42 años avanza de manera firme.

Christina Ricci hizo su debut como Merlina en la primera película de la familia Addams, estrenada en 1991.

Esta nueva versión de la emblemática y siniestra familia realizada por Tim Burton se desarrollará en torno a Merlina y la expectativa también va en aumento para conocer quién ocupará el antiguo rol de Ricci. Los fanáticos ya comenzaron a arrojar sus apuestas y Dafne Keen e Isla Johnson son las favoritas para quedarse con el ansiado papel.

Sin lugar a dudas, incluir a Christina en el rol de Morticia será un guiño interesante para los seguidores de la familia Addams y las ansias crecen luego de que la actriz revelara que es uno de sus grandes anhelos poder regresar a la historia que la catapultó a la fama internacional.

 

El regreso de Burton

Con su estética característica y una amplia lista de éxitos en su haber, el regreso de Tim Burton a cargo de “Wednesday”, el spin-off de la familia Addams, enloquece a los fanáticos desde su anuncio. Después de varias críticas en sus últimas producciones cinematográficas, Burton encontrará en la nueva ficción de Netflix un espacio ideal para llevar adelante su eximia creatividad y recuperar el estatus de uno de los directores más visionarios de Hollywood.