VIKINGS

De Valhalla al ring: el nuevo proyecto de la estrella de “Vikings” que dejó sin palabras a sus fans

Luego del final de la exitosa serie, el intérprete se embarca en un nuevo desafío que lo pondrá a prueba.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:47

Después de tener papeles protagónicos muy importantes en proyectos mundialmente conocidos, a veces puede ser difícil para algunos actores seguir adelante, cambiar drásticamente de enfoque y conseguir un nuevo personaje. Esto no parece haber sido un problema para esta estrella de “Vikings”, que está listo para robarse todas las miradas en su nueva serie, tal como se ve en el tráiler.

Ludwig empezó a actuar en el año 2000.

Alexander Ludwig encarnó a Björn durante las seis temporadas de “Vikings”. Luego de la muerte del personaje de Ragnar, él pasó a ser uno de los protagonistas centrales de la historia. Con el final de la serie el año pasado, los fanáticos sabían que iban a extrañarlo, pero, por suerte para ellos, no tendrán que esperar tanto para volverlo a ver. Su nuevo proyecto, “Heels”, llegará a la pantalla de Starz el 15 de agosto de este año.

Pero no estará solo, a la estrella del drama histórico de History Channel lo acompañará Stephen Amell, quién le dio vida al héroe Arrow en la serie del mismo nombre. Ambos actores serán los protagonistas de esta ficción que se centra en dos hermanos que intentan triunfar en el mundo de la lucha libre profesional en su pequeño pueblo y así continuar el legado de su padre. Ambos estarán enfrentados y deberán descubrir la manera de que sus personajes dentro del ring no se queden con ellos una vez que dejan la pelea.

Fuente: (Franklg)

En el adelanto que da el primer vistazo de lo que vendrá, se puede ver a Jack y Ace, interpretados por Amell y Ludwig, respectivamente, y cómo deciden qué hacer con la creación y pasión de su padre. Sin dudas, lo que más intrigó a los fanáticos fue ver al actor de “Vikings” pelear una vez más, aunque ahora de una manera muy diferente. 

Nombres familiares, una historia muy diferente

“Heels” fue creada y escrita por Michael Waldron, guionista de “Rick and Morty” y “Loki”, pero parece que su nuevo proyecto nada tendrá que ver con la comedia. El drama familiar apuntará a un tono más oscuro y reflexivo, con especial énfasis en las crisis de identidad de sus personajes principales. La primera temporada contará con ocho episodios de una hora, Mike O’Malley será productor ejecutivo y showrunner, y Peter Segal será otro de los productores y el director de fotografía.

La serie también contará con las actuaciones de Alison Luff, Mary McCormack, Kelli Berglund y Allen Maldonado, entre otros.

 

Otras Noticias