CHRIS HEMSWORTH

El mundo habla de ellos: Chris Hemsworth y Elsa Pataky protagonizaron un hilarante video

Las imágenes de la pareja se hicieron virales rápidamente.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:31

Chris Hemsworth y Elsa Pataky formaron una de las parejas más queridas del mundo artístico y, aunque los dos tienen sus propios compromisos laborales, en este último tiempo pudieron disfrutar mucho juntos. Eso mismo se ve reflejado en sus respectivas redes sociales, donde cada tanto le muestran a sus fanáticos los diferentes momentos que pasan, tal y como ocurrió hace algunas horas con un hilarante video que protagonizaron.

No caben dudas que Chris y Elsa llevan la actuación en los genes y, si a eso le sumamos su excelente energía al momento de divertirse, logran algo perfecto entre los dos. A través de su cuenta de Instagram, la actriz decidió subir un clip en el cual se los puede ver muy contentos mientras despliegan sus mejores pasos de baile, todo mientras se preparaban para ir a una fiesta junto a algunos amigos.

La temática de la fiesta a la que fueron el protagonista de "Thor" y su pareja estaba centrada en la vestimenta, la cual tenía que ser toda de blanco. En la descripción del posteo, Pataky escribió un breve texto que pone de manifiesto el gran sentido del humor que tanto ella como su novio tienen: "Con estos movimientos de baile, ¿cómo voy a decir que no?". Automáticamente después, sus seguidores comenzaron a llenar de likes y comentarios la publicación.

La "fiesta blanca" a la que acudieron Chris y Elsa.

Además de Hemsworth, su hermano Liam y Pataky, el evento reunió a otras importantes figuras como Matt Damon, quien además es amigo personal de la pareja. Por otra parte, también estuvo la banda de rock The Teskey Brothers, encargada de amenizar la velada con su música. En el otro posteo que hizo Elsa compartió más imágenes de lo que fue este lindo encuentro y escribió el siguiente texto: "Fiesta Blanca con nuestros mejores amigos y felices de poder disfrutar".

 

La nueva película de "Thor" ya está en marcha

Como dijimos, Chris Hemsworth entró al mundo de los superhéroes con "Thor", la famosa película del universo Marvel estrenada en el año 2011. Pero, aunque pasaron ya muchos años, se confirmó la grabación de "Thor: Love and Thunder", segunda parte de esta increíble historia de acción que se estrenará en 2022 y que, por supuesto, contará con la presencia de su principal figura.