EMILY IN PARIS

"Emily In Paris": tras confirmarse su segunda temporada, la serie recibió la mejor noticia

La comedia de Netflix alcanzó un importante logro.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:05

Si hablamos de comedias exitosas no podemos dejar de mencionar a "Emily In Paris", la serie de Netflix que causó sensación entre los espectadores desde el primer capítulo. La protagonista de esta historia es Lily Collins, quien fue nominada a los Golden Globes por su papel en esta ficción, y luego de lo que fue la primera temporada la producción ya trabaja en la segunda entrega, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Justo cuando se conoció la noticia sobre el comienzo de la nueva entrega, también se supo que "Emily In Paris" alcanzó un gran logro tras el exitoso comienzo que tuvo en todo el mundo, pero especialmente en Estados Unidos. Según informó la plataforma streaming, la tira se convirtió en la comedia más popular del 2020, con más de 58 millones de cuentas que la vieron desde que se lanzó a comienzos de octubre del año pasado.

Comenzó la producción de la segunda temporada de "Emily In Paris".

En un principio, la divertida historia de Emily Cooper fue creada por la compañía Paramount Network antes de pasar a manos de Netflix, y tuvo una gran renovación en noviembre pasado. En cuanto a la trama, podemos decir que se trata de la vida de una ambiciosa ejecutiva de marketing, quien con tan solo 22 años viaja de su Chicago natal a París, donde consiguió el trabajo que tanto soñó y donde deberá renovar sus estrategias en el mundo de las redes sociales.

En una entrevista que brindó la protagonista de "Emily In Paris" habló sobre sus sensaciones al interpretar este papel: "Como artista, el regalo más significativo es conectarse con las personas a través de su arte de alguna manera. Es un honor estar asociado con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír. Interpretar a Emily no solo me enseñó más sobre mí, sino también sobre el mundo que me rodea".

 

El anuncio que hizo Lily en Instagram

Para manifestar su emoción por la confirmación de la segunda temporada de "Emily In Paris", la actriz protagonista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que ella y sus compañeros dan el gran anuncio a todos sus seguidores. ¡Y hemos vuelto! ¡Más que emocionada de estar oficialmente de vuelta filmando la segunda temporada de @emilyinparis! ¡Más por venir. Mucho más!”, escribió la artista en la descripción del posteo.