BAYWATCH

En la calle: el triste final de la expareja de una estrella de "Baywatch"

Se trata de una modelo que se casó con una figura de la serie.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 04:00

En la década de los 90 hubo muchas series televisivas que marcaron un antes y un después, entre ellas se encuentra "Baywatch". Sus principales figuras se convirtieron en íconos de aquella época y lo mismo ocurrió con sus parejas. Sin embargo, con el paso de los años hubo algunos nombres que pasaron de brillar en el mundo del espectáculo a tener un presente muy fatídico, tal y como ocurre con Loni Willison.

La exmodelo tuvo su momento de gloria en aquellos años, no solamente por lo que logró en su carrera profesional, sino también por haber estado casada con Jeremy Jackson, una de las estrellas principales de "Baywatch". El destino quiso que Loni pase de ser una verdadera estrella a pasarla realmente mal: hoy en día vive en la calle luego de perder absolutamente todo a causa de sus adicciones.

Loni Willison junto a Jeremy Jackson.

La triste situación de Willison empezó tiempo después de haberse separado del actor de la exitosa serie de socorristas de Los Ángeles, pero recrudeció en los últimos tres años. Recientemente fue encontrada y entrevistada en la calle por el diario británico The Sun y allí contó algunos detalles sobre cómo su vida pasó de las pasarelas y las cámaras de televisión a estar en situación de calle.

Willison vive actualmente en la calle.

Luego de su separación de Jackson, la mujer se vio envuelta en un escándalo el día que fue desalojada del departamento donde vivía, al tiempo que su adicción a diferentes estupefacientes y al alcohol ya había hecho lo suyo. "No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí", dijo en aquella breve entrevista.

Respecto al famoso actor de "Batwatch", Loni dijo que no recibió ayuda por parte de él, pero que tampoco quiere ni necesita saber de él: "No he hablado con Jeremy. No quiero hablar con mis amigos, me siento bien. No quiero que nadie me ayude. Puedo vivir sola. Tengo todo lo que necesito aquí. A nadie le importa realmente". Recordemos que la última vez que se la vio en los medios fue en 2018, cuando admitió que estaba mal y que nadie se preocupó por ella.

 

El fallido intento de su entorno

La situación de Loni fue tan extrema que sus amigos y allegados intentaron ayudarla y le ofrecieron internarla en una clínica de rehabilitación. Luego de un breve tiempo allí, la mujer se escapó y actualmente vive en la calle. "Perdí dos trabajos y todo se derrumbó. Han pasado años y he estado en las calles desde entonces", le dijo a Daily Mail.