REGÉ-JEAN PAGE

"Era algo muy llamativo para mí": el extraño proyecto de Regé-Jean Page antes de ser actor

El intérprete confesó que, cuando era adolescente, tenía un sueño que nadie habría imaginado.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:05

El actor Regé-Jean Page ganó reconocimiento luego de interpretar a uno de los personajes principales de “Bridgerton”, una de las series más exitosas de la historia de Netflix. En cuestión de semanas, todo el mundo conocía su rostro y no eran pocos los enamorados del intérprete. No obstante, antes de darle vida a un importante duque, tuvo una profesión de lo más peculiar.

El actor de 30 años intentó conseguir un papel con tanta relevancia durante muchos años, pero esto no era tarea fácil. Regé-Jean Page tuvo pequeños roles en series o películas, pero nunca con mucho tiempo frente a cámara, al menos no hasta 2015, cuando trabajó en algunas películas más destacadas. Antes de siquiera considerar la actuación, sus anhelos artísticos eran completamente diferentes.

En la próxima cinta de Netflix dirigida por los responsables de "Avengers: Endgame", compartirá pantalla con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. 

El actor que protagonizará la próxima película de los hermanos Russo le contó al diario británico The Guardian que, cuando era joven, necesitaba encontrar su voz y esto sucedió de una peculiar manera. Él creció en Zimbabue y, en el tiempo que vivió allí, había pasado poco desde la derogación del apartheid y le costaba hallar su lugar en la sociedad. “Ser un niño mixto en ese ambiente significa que tienes que pensar en crear tu propia identidad y te cuestionas por qué perteneces a ese mundo”, confesó.

Por eso, él y su hermano decidieron que la mejor manera de expresar eso era a través de la música y crearon su propia banda de punk rock. “Como un adolescente, la idea de correr y gritarle a la gente era algo muy llamativo para mí”, le contó Regé-Jean Page al medio The Fall Mag. “Hallé confort en la agresión, en romper las falsas paredes de la normalidad”, recordó. 

Atrás quedaron sus días como músico y, ahora, se prepara para los desafíos que vendrán en el mundo de la actuación después de que confirmara que no regresará para la tan esperada segunda entrega de “Bridgerton”. 

En 2016, ganó popularidad gracias a su trabajo en la adaptación de "Raíces (Roots)". 

Ya no estará en el mismo reino

Regé-Jean Page tuvo muchas propuestas luego de su aparición en la serie de Netflix y su carrera parece consolidarse de la mejor manera. Ahora, se confirmó que el actor británico-zimbabuense protagonizará una película basada en un famoso juego de rol. “Calabozos y Dragones (Dungeons and Dragons)” estará dirigida por Jonathan Goldstein y Michelle Rodríguez. En tanto, Chris Pine y Justice Smith acompañarán al actor en el cast.