CRIMINAL MINDS

Escándalo en “Criminal Minds”: el verdadero motivo por el que este actor dejó la serie

La ficción no siempre estuvo exenta de polémica y la salida de este personaje causó revuelo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:07

Pocas series policiales han logrado mantenerse tan vigentes como la querida “Criminal Minds”, con 15 temporadas y un cierre que dejó a los espectadores nostálgicos. A lo largo de todos los años que estuvo al aire, fueron muchos los actores que fueron y vinieron de la ficción, pero algunas partidas siempre dejaron incógnitas, especialmente la de Thomas Gibson.

Aaron “Hotch” Hotchner era uno de los personajes favoritos de “Criminal Minds”, pero en la temporada 12 dejó la producción de manera abrupta. El actor Thomas Gibon guardó silencio por un tiempo, aunque luego decidió hacer frente a la situación y contar realmente lo que había sucedido y qué precipitó su salida.

El actor estaba en la serie desde la primera temporada.

El intérprete fue despedido de la tira policial de CBS por una fuerte discusión que tuvo con Virgil Williams, productor y guionista de la serie que terminó por patearlo. Esto fue lo que comunicó la producción a los medios, pero, de acuerdo a Gibson, la historia tiene mucho más de lo que se dejó ver en ese momento. En una entrevista que le dio a People, dijo que las cosas no habían sucedido como trascendió y que “tomó años crear una reputación y segundos destruirla”. 

Reveló que, en el momento del incidente, estaban en medio de una filmación y él notó que había un diálogo que se contradecía con uno previo. Cuando le expresó esto a Williams, él le dijo que era “necesario” y que lo dijera igual. Según Gibson, le contó esto a algunos compañeros en el set y fue ahí cuando apareció el guionista y embistió contra él. “Entró en la habitación y venía hacia mí. Cuando estaba por alcanzarme, subí mi pie y lo golpeé en la pierna”, confesó el actor, y agregó que si no hubiera hecho eso, el productor lo habría atacado.

Gibson solo apareció en dos episodios de la temporada 12.

Luego, tuvieron una fuerte discusión y él se disculpó al día siguiente por lo que había dicho, pero lo suspendieron por dos semanas y después, finalmente, lo echaron de "Criminal Minds". 

Otra partida que cambió la serie

Cuando se extienden por varias temporadas, es habitual ver que los personajes dejan las series. Muchos quieren perseguir otros proyectos o darle un cambio a su carrera y eso es difícil cuando se es un personaje regular en una ficción de muchas entregas. Este fue el caso de Derek Morgan, quien interpretaba a Shemar Moore.

El actor dejó “Criminal Minds” en la temporada 11 y contó que tenía un motivo válido para hacerlo: le interesaba explorar sus horizontes y descubrir qué más podía hacer con su carrera y su vida.

Otras Noticias