KIM KARDASHIAN

Imperdible: se filtró la primera imagen del personaje de Kim Kardashian en "Paw Patrol"

La famosa socialité le pondrá su voz a uno de los personajes de esta historia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:58

La vida de Kim Kardashian tomó diversos caminos a lo largo de los años, desde su presencia en los eventos más exclusivos del mundo de la moda hasta un reality show sobre los integrantes de su familia. Todo eso hace que la reconocida socialité sea una de las personalidades más reconocidas de todo el mundo y, por si todo lo anterior fuera poco, su nombre también llegará al cine en los próximos meses.

La fama que logró conseguir Kim a lo largo de su carrera generó una gran cantidad de propuestas para participar en diferentes proyectos y el más increíble de todos fue el de poner su voz a uno de los personajes de la película "Paw Patrol (Patrulla Canina)", basada en la famosa serie animada que lleva el mismo nombre. Por estas horas se filtró la imagen de la figura a la que interpretará la reconocida empresaria, la cual ya es furor entre sus seguidores.

Delores, el personaje al que Kim Kardashian le pondrá su voz.

La fotografía muestra a Delores, una pequeña caniche a la que la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" le dará su voz y que no aparecía en la serie original. Junto a ella trabajarán otras reconocidas figuras como Ian Armitage, Yara Shahidi, Marsai Martin, Randall Park, Tyler Perry, Jimmy Kimmel, Dax Shepard y Will Brisbin. Se espera que el estreno de "Paw Patrol" se de en el 20 de agosto de este año.

En marzo de este año, Kardashian tuvo una aparición virtual en la ceremonia de los Kids' Choice Awards, donde se refirió a su participación en esta producción de Nickelodeon Movies, Paramount Animation y Spin Master Entertainment, y que estará dirigida por Cal Brunker. "La pasamos realmente muy bien trabajando en esta película. Mis hijos no lo pudieron creer cuando les dije que iba a estar en ella", reconoció.

 

Los rumores sobre la vida amorosa de Kim Kardashian

Más allá de este gran proyecto en el que se encuentra enfocada, el nombre de Kim Kardashian está siempre presente en los portales de noticias ante cualquier cosa, por más mínima o inverosímil que parezca. Luego de su ruptura con Kanye West, la empresaria estaría en una nueva relación, según trascendió en estos días. Se trata del presentador de la CNN Anthony Van Jones, de 52 años, con quien tuvo algunos encuentros durante los últimos meses.

Otras Noticias