ALEXANDER SKARSGARD

Incorporación de lujo: Alexander Skarsgård fue confirmado en una de las series del momento

El actor de “Big Little Lies” cerró su acuerdo para interpretar a un nuevo personaje recurrente.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:43

Cualquier serie o película que se precie de tener talento sabe que no puede rechazar la participación de un actor como Alexander Skarsgård. De reciente paso por “Godzilla vs. Kong”, el artista acaba de cerrar su contrato para uno de los dramas del momento. Será para un nuevo personaje de apariciones recurrentes, por lo que, no sería extraño que en caso de funcionar, sea ascendido a regular.

Alexander Skarsgård será parte de la tercera temporada de “Succession”, la aclamada serie que indaga en uno de los monstruos corporativos más importantes de los medios mundiales. Así, se sumará a un plantel de artistas como Brian Cox y Jeremy Strong, por mencionar algunos casos. La producción forma parte del catálogo de HBO.

El artista regresará a la señal en la que estuvo de la mano de “Big Little Lies”.

Según se informó, el hijo mayor de Stellan Skarsgård estará a cargo de interpretar a Lukas Matsson. Se trata de un nuevo empresario sin escrúpulos, con experiencia en el desarrollo de tecnologías y un éxito envidiable. Todavía no está claro cuál será el rol que le toque ocupar después de lo visto en el final de la segunda entrega.

Antes de la llegada de Alexander Skarsgård, “Succession” concluyó con un gran enfrentamiento entre la cabeza del clan Roy, Logan (Cox), que tras ridiculizar al más grande de sus hijos, Ken (Strong), vio cómo era comprometido a raíz de información crítica sobre sus negocios. La tercera temporada se encuentra en pleno rodaje, pero todavía no tiene fecha de estreno.

“Succession” comenzó a emitirse en 2018.

La magia de la improvisación

Más allá de la experiencia que pueda tener Alexander Skarsgård, “Succession” será todo un desafío por el nivel de improvisación que hay en cada rodaje. Así se lo confirmó Arian Moayed, responsable de interpretar a Stewy, en Mirá A Quién Encontré. “Creo que lo brillante de la serie es que Jesse Armstrong (showrunner) y su equipo de guionistas viven en el mundo de la improvisación”, aseguró, al tiempo que destacó el poder de los diálogos de la serie. Finalmente, aseguró: “No ensayamos mucho. Cuando te toca, tienes que empezar a hablar y actuar, sin siquiera saber dónde están las cámaras”.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)