THE LAST OF US

Los fanáticos lo pedían: el verdadero motivo por el cual "The Last Of Us" no llegó al cine

La adaptación del videojuego tuvo un frustrado intento de hacer una película.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 02:07

La expectativa de los fanáticos de "The Last Of Us", por la nueva serie que prepara HBO, crece a pasos agigantados: promete ser una producción impresionante, por donde se la mire. Pese a las ganas de ver la propuesta televisiva, los fanáticos se quedaron con las ganas de apreciar la primer película del popular videojuego. Después de un intento fallido por realizarla, el escritor Neil Druckmann, quien también es el copresidente de Naugthy Dog, habló sobre lo que ocurrió.

La ficción está en pleno proceso de creación por lo que habrá que esperar para su estreno y mientras eso ocurre, Druckmann habló en el podcast Script Apart sobre los motivos por los cuales la adaptación cinematográfica de "The Last Of Us" quedó en la nada. Cuando el videojuego se hizo popular, la mencionada compañía asumió el compromiso de hacer una película, pero finalmente el proyecto quedó trunco.

El videojuego "The Last Of Us" tendrá su propia serie.

En ese sentido, el guionista sostuvo: "Cuando trabajé en la versión cinematográfica, muchas de las ideas y notas eran como '¿cómo lo hacemos más grande? ¿Cómo hacemos las piezas más grandes? Creo que, en última instancia, esa es la razón por la que no se hizo la película". Por otra parte, Druckmann también explicó que la serie que estrenará HBO sobre el videojuego de Naughy Dog le permitirá trabajar en una historia con más drama que acción.

"Nuestro enfoque para The Last of Us fue 'hagámoslo como una película independiente. Abordémoslo como un equipo de cine independiente, la forma en que se filma, la forma en que se siente pequeño e íntimo. Y con el programa nos apoyamos aún más en eso porque no tenemos que tener tantas secuencias de acción como las que tenemos en el juego", sentenció Neil respecto a lo que se verá en la ficción.

 

Los elegidos para la serie

Para quienes no jugaron "The Last Of Us", trata sobre las vivencias de Joel y Ellie, los dos personajes protagonistas, luego de sobrevivir a una pandemia en Estados Unidos, la cual convirtió a los seres humanos en caníbales. El papel de Joel lo llevará adelante Pedro Pascal, el famoso actor que participó en éxitos como "Game Of Thrones" pero que se hizo todavía más popular luego de protagonizar "The Mandalorian". Mientras, Ellie será interpretada por Bella Ramsey.

Otras Noticias