MARVEL

Marvel apuesta a la Avengers: revelaron el título de "Capitana Marvel 2"

La compañía lanzó un video en el que anunció todo lo que vendrá y los fans no pueden creerlo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:15

Desde hace años, el Universo Cinematográfico de Marvel demuestra que es la franquicia más exitosa del mundo del cine. Con 23 películas y muchas más en calendario, no deja de sorprender a los fanáticos. Hoy, para seguir con esta tradición, la compañía lanzó un video en el que adelanta todo lo que vendrá y adelantó el nombre de la esperada secuela de “Capitana Marvel (Captain Marvel)”. 

La primera película con el personaje de Carol Danvers como protagonista fue un éxito en taquilla y, luego de su participación en “Avengers: Endgame”, quedó claro que era momento de que la heroína tuviera su próxima cinta. El estreno se anunció para el 22 de noviembre del próximo año y hoy se reveló que llevará como título: “The Marvels”, ya que unirá fuerzas con uno de los personajes que se unirá al universo este año.

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

La serie de Disney Plus “Ms. Marvel” es uno de los estrenos más esperados del año. Allí, se presentará a Kamala Khan, una adolescente fanática de los superhéroes que adquiere poderes y empieza sus propias aventuras. En los cómics, ella elige su nombre en honor a la heroína espacial porque es su favorita e intenta seguir su legado. Parece que la casa de las ideas vio en esto mucho potencial y, por eso, las unirá en la anticipada película. 

Aún no hay fecha de inicio de producción de la cinta.

“The Marvels” tendrá una vez a Brie Larson como protagonista y su compañera Iman Vellani será la estrella de la serie. Con el final de “WandaVision”, se anticipa que la Monica Rambeau de Teyonah Parris también dirá presente. La película de Marvel estará dirigida por Nia DacCosta, directora de la muy esperada cinta de terror “Candyman”. 

La serie que promete darle otro tono al universo

“Ms. Marvel” es uno de los estrenos más esperados de este año en cuanto a las series de Marvel. Kamala, la protagonista, es una joven de 16 años que ama leer cómics y fan-fictions. Fanática de los videojuegos, es una gran escritora que lucha por encajar en diferentes ambientes, pero todo cambia cuando obtiene poderes. Todavía no hay fecha definida, aunque las filmaciones ya se realizan en Atlanta y los primeros vistazos de la producción fueron suficientes como para entusiasmar a los fans.
 

El traje de Kamala es muy similar al que usa en los cómics.

 

Otras Noticias