ETERNALS

Marvel publica las primeras imágenes de "Eternals" con Angelina Jolie y Salma Hayek

Desde el estudio lanzaron un video con escenas de sus próximos lanzamientos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:14

Finalmente, el momento más esperado por los fans de Marvel ha llegado: el estudio compartió más detalles de todas las películas que se vienen dentro de este año y el próximo, en lo que será la Fase 4 de su universo. Entre ellas, una de las que más llama la atención es “Eternals”.

En un video promocional publicado a través de sus redes sociales, la compañía de entretenimiento destacó diferentes partes de los films pasados y otras nuevas secuencias de sus proyectos más próximos.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

Entre las escenas mostradas del largometraje que estará protagonizado por Angelina Jolie y Salma Hayek, se puede ver a los Eternos en una playa, mientras la voz en off expresa: “Cuando amas algo, luchas por ello”. También aparece la integrante de “Tomb Raider” en medio de una pelea con una extraña espada luminosa.

Cabe remarcar que “Eternals” se basa en un grupo de extraterrestres que viven ocultos en la Tierra, que deberán abandonar la clandestinidad y reunirse para enfrentar a uno de los enemigos más antiguos de la humanidad, los Deviantes.

Además de Jolie, quien interpreta a Thelma, y Hayek, que le da vida a Ajak, también forman parte del elenco Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harington, entre otros. Este film tiene fecha de estreno el 5 de noviembre y llegará a los cines luego de lo que serán las publicaciones de “Viuda Negra (Black Widow)” y “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings)”.

La película estará dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao.

Qué rol ocupará Kit Harington

El actor que interpretó a Jon Snow en “Game of Thrones” encarnará en “Eternals” a Dane Whitman, también conocido como Black Knight, un guerrero humano que posee una espada mística.

El personaje, que fue introducido en los cómics durante la década del 90, peleará junto con los Eternos contra este enemigo en común. Esta participación del artista, que había sido anunciada en 2019, será la primera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.