LA LEY Y EL ORDEN

No terminará nunca: revelan un nuevo misterioso proyecto sobre “La Ley y el Orden”

El drama policial nació de la mano de Dick Wolf en 1990 y es uno de los más vistos por los fans del género.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:55

Tras el inesperado regreso de Elliot Stabler y la recontratación de Christopher Meloni, las buenas noticias para los seguidores de “La Ley y el Orden” no paran de llegar. Este lunes se dio a conocer un misterioso proyecto que demuestra que la ficción que Dick Wolf creó hace cerca de treinta años, todavía tiene historias por contar.

NBC aprobó la producción de un nuevo spin-off de “La Ley y el Orden” con Carol Mendelsohn, una de las mentes detrás del éxito de “CSI”, como su showrunner. Se trata de “For the Defense” (Para la defensa), que tendrá un cambio sustancial de acuerdo a la visión de Wolf, con respecto a lo que históricamente mostró esta ficción.

Meloni regresó para tener su propio show centrado en el crimen organizado.

“Esta nueva serie me entusiasma mucho en lo personal”, aseveró Wolf sobre el spin-off del drama policial de NBC. Así, destacó: “Los últimos treinta años los pasamos con shows que mostraron la parte ofensiva, ahora será genial jugar a la defensiva”. En este contexto, resaltó lo importante que será la figura de Mendelsohn para esta historia.

“Estamos ansiosos por darle a la audiencia el próximo capítulo de ‘La Ley y el Orden’, que explorará un ángulo diferente del sistema de justicia criminal”, destacó Lisa Katz, responsable de las ficciones en NBCUniversal. Las grabaciones se realizarán en Universal Television, donde Wolf tiene un contrato muy jugoso para su exclusividad, avalado por tantos años de éxitos.

Mendelsohn estuvo detrás de las creaciones de “CSI” ambientadas en Miami, New York y en su formato cibernético.

La “Unidad de Víctimas Especiales”, a punto de desaparecer

Hablar de “La Ley y el Orden” hace pensar indefectiblemente en su spin-off protagonizado por Christopher Meloni y Mariska Hargitay, “Unidad de Víctimas Especiales”. A pesar de su larga trayectoria, estuvo a punto de desaparecer hace una década, tras la salida de Meloni. Mariska reveló que se había mentalizado para seguir los pasos de su compañero y dejar la producción, aunque finalmente cambió de opinión para fortuna de la audiencia.

Fuente: (NBC)

Otras Noticias