PEAKY BLINDERS

“Peaky Blinders”: develaron los planes para el personaje de la difunta Helen McCrory

La serie liderada por Cillian Murphy se prepara para su sexta temporada, que será la última y desembocará en una película.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:15

Hace algunos días, los seguidores más fieles de “Peaky Blinders” se enteraron de la triste noticia de que Helen McCrory había perdido la vida. El encargado de anunciarlo fue su viudo, el artista Damian Lewis, quien con un emotivo comunicado publicado en redes sociales reveló que el cáncer se había llevado a su esposa. Como se sabe, la actriz se encontraba en pleno rodaje de la sexta temporada de su serie.

En este contexto, más allá de que pueda ser muy pronto para revelar detalles sobre la trama o incluso para preguntar por el destino del personaje de la tía Polly, lo que todos quieren saber es cómo se las ingeniarán en “Peaky Blinders” para cubrir esta ausencia. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Steven Knight fue consultado al respecto y explicó cuáles eran los planes.

Polly es uno de los personajes más importantes de la serie.

La serie ambientada en Birmingham tendrá que arreglárselas sin una pieza sustancial para darle un cierre a su historia. Al menos así se entiende cuando se escucha hablar a Knight sobre el futuro de la producción y, en particular, del personaje de McCrory. En el encuentro virtual le preguntaron si Polly sobreviviría hasta el final y él simplemente dijo que “sí”.

Si bien esto no aclara demasiado el panorama, se entiende que deberán utilizar lo que llegaron a grabar con Helen McCrory para cubrir su historia en “Peaky Blinders”. También hay dos alternativas posibles: puede que la actriz les haya hablado de su estado de salud para permitirles ordenar los cronogramas de rodaje de otra forma o bien podrían recurrir a un doble de cuerpo que se reemplace digitalmente.

Todavía no hay fecha de estreno para la entrega final.

Una despedida cargada de emoción

A pesar de lo triste que es perder a un ser querido, los seguidores de “Peaky Blinders” deben estar contentos con los últimos días de la actriz. Según la carta publicada por Lewis, “en los últimos meses, brilló con mayor fuerza de lo que podrían imaginar que brilla la estrella más luminosa”. En este contexto, Damian remarcó que uno de los últimos pedidos que Helen le hizo fue que “no estuviéramos tristes porque ella estaba feliz”. Su carta de despedida se publicó en “The Sunday Times”, donde también confesó: “Nunca conocí a nadie que disfrute tanto la vida”.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias