THE HANDMAIDS TALE

Queda mucho en Gilead: el creador de "The Handmaid's Tale" confirmó qué sucederá en el futuro

La serie estrenó su cuarta temporada y los fanáticos estaban ansiosos por saber cómo continuaría.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:37

La ficción distópica “The Handmaid's Tale” conquistó a los espectadores y a la crítica desde su lanzamiento. Protagonizada por Elisabeth Moss en una de sus mejores interpretaciones y basada en la novela de la autora Margaret Atwood, la serie marcó un antes y un después en la televisión. Con el estreno de la cuarta temporada, los fanáticos volvieron a conectar con la historia luego de una larga espera, pero el creador tiene una buena noticia para ellos.

La tercera temporada de “The Handmaids Tale” no recibió las mejores críticas, su comienzo no fue de lo mejor y, a lo largo de los episodios, parecía perder la potencia que una vez la había caracterizado. Pero todo esto lo arregló con su último episodio, que conmovió a todos. Por este motivo, la cuarta entrega era tan esperada y, por ahora, ha demostrado estar a la altura de lo mejor que entregó la ficción desde su estreno. No obstante, la mayor preocupación era que estuviera cerca de llegar a su fin, algo que no parece preocupar a su creador.

Elisabeth Moss ganó popularidad luego de interpretar a Peggy Olson en la serie "Mad Men".

Bruce Miller, creador de la serie que adapta la novela homónima de la autora canadiense, aseguró que tiene demasiadas ideas como para pensar en ponerle fin en este momento. Explicó que si bien sabe cómo quiere que termine y qué suceda al final, cada vez encuentra partes más interesantes para explorar en el medio y no cree que sea tiempo de considerar un cierre. Además, el CEO de Hulu afirmó en 2018 que la ficción era perfecta para tener una duración de diez temporadas.

Aunque no sabe cuántas temporadas más se harán, Miller expresó que está dispuesto a seguir todo el tiempo que Elisabeth Moss, la estrella de la serie, esté dispuesta. “Ella merece tenerme escribiendo todo el tiempo que quiera, se lo ganó este año”. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el creador de la tira aseveró que la actriz se comprometió más que nadie durante la pandemia y que trabajó arduamente para que pudiera estrenarse cuando lo hizo. Además, esta entrega tendrá tres episodios en los que hará su debut como directora, un gran paso en su carrera.

Fuente: (PD Film Universe)

En diciembre del año pasado, se confirmó que “The Handmaids Tale” tendría una quinta temporada; sin embargo, para Miller, luego de eso, aún habrá más material y está dispuesto a explorarlo, siempre y cuando su estrella quiera hacerlo a su lado.

Queda mucho por contar

Si bien “The Handmaids Tale” todavía tiene mucho material, Hulu planea una nueva adaptación de un libro de Atwood que sirve como secuela de lo que narró en la primera novela. “The Testaments” ya forma parte de los planes del estudio, aunque aún se desconoce si Miller también estará al frente de este proyecto o habrá un nuevo nombre involucrado

Otras Noticias