RICK AND MORTY

"Rick And Morty": la nueva temporada cumpliría uno de los grandes pedidos de los fans

La serie estrenó un nuevo adelanto y se pudo ver que, finalmente, oyeron a los seguidores y sus reclamos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:37

Una de las series más exitosas de los últimos años es, sin dudas, la aclamada “Rick And Morty”. La animación que nació como una parodia a “Volver al Futuro (Back to the Future)” conquistó a la crítica y a los fanáticos por igual, y cada episodio es recibido con expectativa y entusiasmo. La quinta temporada está cada vez más cerca y el nuevo tráiler no hace más que aumentar estos sentimientos.

El adelanto de “Rick And Morty” muestra mucho de las aventuras que tendrán en la nueva entrega, desde robots que luchan contra insectos gigantes hasta intentar huir de una lluvia ácida, todo siempre marcado por el desinterés y complejo de superioridad de su protagonista. Pero lo que más les entusiasma a los fans es ver qué harán con los personajes secundarios y si tendrán más participación en estos episodios.

Fuente: (TNT España)

En el final de temporada anterior de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, Beth descubre que su padre había hecho un clon y ahora había dos de ellas en la casa. Además, a Summer se le había dado mucha más importancia a lo largo de la entrega y parecía tener la capacidad suficiente como para ascender de personaje recurrente a protagonista, algo que muchos fanáticos pidieron en más de una ocasión.

También parecería que habrá nuevos intereses románticos para los hijos de los Smith. Tanto Morty como Summer se encontrarán con nuevas personas y si bien la serie no suele centrarse en eso, los episodios que giraron en torno al romance siempre fueron de los más esperados por los fanáticos, que no solo podían ver una faceta desconocida de los personajes de “Rick And Morty”, sino que sabían que eso sería más que interesante en el desarrollo de la trama. 

Spencer Grammer es quien le da la voz a Summer.

Asimismo, se adelantó que le darán más relevancia a Jessica, ya que en entregas anteriores fueron criticados por hacerlo demasiado simple y hasta problemático. La nueva temporada llegará el 20 de junio a HBO Max y Adult Swim en Estados Unidos y se esperan las fechas de lanzamiento para el resto del mundo. 

El gran misterio 

Sin dudas, lo que más intriga a los fanáticos es qué sucedió en la ciudadela de los Ricks y cómo eso puede llegar a afectar a sus protagonistas. En la temporada anterior, no abordaron el tema, pero lo último que se vio es que el Morty malvado había sido elegido como presidente y tenía un plan muy específico. Teorías al respecto hay cientos, pero todos están ansiosos por saber qué pasará y, aunque en el tráiler no se muestre nada de eso, los seguidores no pierden la esperanza. 
 

Muchos fanáticos creen que se trata del nieto original del Rick de la serie.

 

Otras Noticias