NCIS

Se terminaron las dudas: develaron quiénes serán parte del nuevo show de “NCIS”

La ficción policial de CBS se prepara para un nuevo spin-off ambientado en Hawaii.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:10

Cada vez que se anuncia un nuevo drama policial, los seguidores del género prestan atención para saber con qué se encontrarán. Por eso, cuando en febrero se anunció que “NCIS” preparaba un nuevo spin-off, las ganas por saber quiénes serían sus protagonistas no tardaron en aparecer. Lo que sí se demoró fue la respuesta de la señal, que hace unos días confirmó el elenco.

Ambientada en Hawaii, esta nueva serie de “NCIS” será liderada por dos actrices. Los nombres fueron publicados por Variety, donde también se dieron algunos detalles sobre las principales características que definirán a este tridente de detectives. Hasta el momento, no hay fecha de estreno para la ficción.

La llegada del show de Hawaii fue de la mano de la cancelación del de New Orleans.

Vanessa Lachey será la protagonista del drama policial de CBS. Estará a cargo de interpretar a Jane Tennant, una detective que sabe cómo desenvolverse en un campo profesional en el que la gran mayoría de sus colegas son hombres. Su personalidad parece dejar en claro que no dejará que la pasen por encima y se hará valer en cada oportunidad que tenga.

Además de Lachey, estarán Yasmine Al-Bustami y Jason Antoon. En el caso de la primera actriz, su rol en “NCIS” será el de acompañar a la protagonista en el campo, a base de un entusiasmo que solo la juventud puede otorgar en el mundo policial. Por su parte, Antoon representará al típico cerebro detrás de todas las operaciones, con un gran conocimiento informático.

La primera versión de “NCIS” se estrenó en 2003.

Tendrán una difícil competencia

Más allá de lo tentador que pueda ser para todo fan de “NCIS” tener una nueva serie para disfrutar, la producción tendrá la difícil tarea de competir con un histórico drama policial. Es que esta tarde se confirmó un flamante spin-off de “La Ley y el Orden” titulado “For the Defense” (Para la defensa). “Los últimos treinta años los pasamos con shows que mostraron la parte ofensiva, ahora será genial jugar a la defensiva”, aseguró Dick Wolf, creador del formato.

Fuente: (AXN)