SHADOW AND BONE

“Shadow and Bone”: estos son los verdaderos motivos por los que Alina logró perdonar a Genya

Un rasgo fundamental del personaje salió a la luz.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:31

Shadow and Bone” causa furor en Netflix y muchos aspectos de su trama merecen un exhaustivo análisis, que, por supuesto, especialistas y fanáticos están dispuestos a llevar adelante. A lo largo de sus capítulos, hemos visto a Alina Starkov experimentar varias traiciones dolorosas, incluida la inesperada de parte de Genya Safin y, al parecer, los motivos por los que logró perdonar su engaño tuvieron varios puntos significativos.

Luego de que pudiéramos ser testigos del espionaje que Genya llevó adelante hacia Alina para evitar que lograra comunicarse con Mal, también pudimos presenciar el envenenamiento hacia el rey por parte de sus propias manos para beneficiar los planes de The Darkling para Ravka y el mundo.

Alina Starkov es protagonizada por Jessie Mei Li. Genya Safin cuenta con el protagónico de Daisy Head.

Según pudo verse, al enterarse de todo, Alina se sintió completamente herida y consternada. Sin embargo, para sorpresa de muchos, rápidamente se vislumbró una especie de comprensión hacia Genya, que, según los fanáticos, encuentra sus razones en el importante rasgo empático que posee el personaje que Jessie Mei Li interpreta en “Shadow and Bone.

Como huérfana, Alina sabía muy bien lo que era no contar con apoyo sustancial y, aun así, querer pertenecer. Debido a esto, pudo sentirse identificada inmediatamente con la desesperación y la amargura de Genya y lograr una especie de razonamiento empático frente a su comprometido accionar. Con una especie de perdón de por medio, ahora los seguidores de la serie creada por Eric Heisserer deberán aguardar por la segunda entrega para corroborar si la amistad logrará repararse por completo.

 

Segunda temporada

Después del increíble suceso que fue la primera entrega de “Shadow and Bone” en Netflix, el gigante del streaming ya comienza con los preparativos de su segunda temporada. Como la novela de Leigh Bardugo en la que se basa la ficción cuenta con cuatro libros, las posibilidades de disfrutar de la producción de Eric Heisserer están en alza. Si la segunda entrega continuara estrictamente con lo acontecido en la obra literaria, los fanáticos de la serie deberán aguardar por muchas sorpresas. Para salvar al país, Alina deberá escoger entre su poder y el amor, en medio de un sacrificio que la pondrá frente a la gran tormenta que se avecina.