GREY´S ANATOMY

Sorpresa absoluta: la figura de "Grey's Anatomy" que generó decepción entre los fanáticos

Se trata de una de las estrellas más queridas del drama médico.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 02:07

Para que un programa llegue a tener 17 temporadas, tiene que haber generado algo muy especial en los televidentes, quienes  mantienen vigente las producciones. Este es el caso de "Grey's Anatomy": en su decimoséptima temporada al aire comenzó a incluir a los personajes históricos que dejaron una huella imborrable. Sin embargo, una de sus figuras generó decepción entre los fanáticos.

Se trata de Sandra Oh, la actriz que encarnó a Cristina Yang en "Grey's Anatomy" y que decidió no volver a aparecer en la serie. Muchos de los seguidores de la historia se encariñaron mucho con su personaje y algunos ya imaginaban verla nuevamente, pero ella misma echó por tierra la posibilidad, con un argumento más que convincente sobre por qué no estaría interesada en hacerlo.

Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh.

En una entrevista que brindó para ET Canadá, Cristina respondió a la gran pregunta que muchos admiradores suyos y de la exitosa tira de de ABC le hicieron: ¿La veremos nuevamente antes que finalice? Su respuesta fue contundente: "¡Me gustaría ganar un dólar cada vez que alguien me pregunta eso! Pero estoy feliz de responder: en primer lugar, me siento honrada con esta pregunta, ya que simboliza que el público sigue interesado en Cristina Yang, un personaje que dejé hace años. Pero ahora hay muchos proyectos nuevos y soy una persona diferente. Entonces tengo que decir que de momento no, que no volvería".

Cabe recordar que Sandra Oh dejó "Grey's Anatomy" en su décima temporada, ella misma pensaba en aquel entonces que sería la última de la serie. Sin embargo, fue su decisión la que terminó imponiéndose y no tuvo nada que ver con los guionistas, quienes jamás pensaron en prescindir del personaje.

 

Otro gran reencuentro en "Gre's Anatomy"

Como dijimos antes, muchos de los personajes que dejaron "Grey's Anatomy" en las temporadas anteriores volvieron en la actual. El último gran reencuentro que se dará es el de April Kepner (interpretada por Sarah Drew) y Jackson Avery (encarnado por Jesse Williams). Ambos personajes volverán a verse en el episodio número 13 que se estrenará el próximo 6 de mayo, titulado "Look Up Child". "Se podría decir que hay elementos de un cierre. Pero siempre hay formas de que se abra de nuevo", declaró Drew en el programa Entertainment Tonight, respecto a ese capítulo.

Otras Noticias