THE OFFICE

"The Office terminó allí": el actor de la serie que no pudo superar la salida de Steve Carell

Uno de los integrantes del elenco fue contundente sobre lo que significó la partida del comediante del show.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:01

La apresurada salida de Steve Carell de “The Office” fue, sin dudas, un golpe duro para los fanáticos y para la serie, que vio una caída en su nivel y tuvo que cerrar sus últimas dos temporadas sin la presencia de su estrella.

Precisamente, en una entrevista con Yahoo Entertainment, el actor cubano Oscar Núñez, quien interpreta en el show a Oscar Martínez, se refirió a lo que significó para ellos la salida del comediante. “La gente lloraba por todos lados. Fue muy emotivo”, expuso en relación con el último episodio en el que el artista participó.

"The Office" está basada en la serie homónima de la BBC.

“No fue extraño. En realidad, fue como que el programa había finalizado. Ahora, vamos a hacer otra cosa, otro show sin Steve. Alguien entrará y será el jefe”, destacó sobre la sitcom de NBC, que contó con una octava y una novena temporada sin la presencia del artista.

En relación con lo que vino después, Núñez remarcó: “Fue divertido, genial, pero ‘The Office’ terminó allí. Conocer esas personas nuevas fue bueno, pero cuando se fue Steve, fue realmente triste”.

Steve Carell se marchó del show en la séptima temporada, en 2010.

Hace algunos días, el creador del show, Greg Daniels, reveló lo difícil que le había resultado el episodio despedida del humorista: “El elenco estaba mal porque él se iba, todos lo amábamos. La parte complicada fue explicarles que era un programa de comedia y que no podían llorar en todas las escenas”.

Las palabras sobre su partida

Steve Carell confesó en una entrevista que había sido idea suya que Michael se despidiera de cada uno de sus compañeros de trabajo: “Pensé que sería la representación más elegante de su crecimiento como ser humano”.

Sin embargo, todo esto se convirtió en una “tortura emocional” para él, ya que el rodaje se alargó por una semana. “Estaba lleno de emoción, alegría, tristeza y nostalgia. Pero también fue realmente hermoso. Lo atesoro”, manifestó sobre sus últimas grabaciones en "The Office".

Otras Noticias