PANTERA NEGRA (BLACK PANTHER)

Un homenaje a Chadwick Boseman: Marvel confirma el título de la esperada secuela de "Black Panther"

A través de un video, la compañía reveló los nombres de esta y otras películas para los próximos dos años.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:15

Tras mucha espera e interrogantes, finalmente Marvel dio un inicio formal a lo que será la Fase 4 de su universo cinematográfico y confirmó los títulos de todas las películas que tiene planificadas para este año, entre ellas, la segunda entrega de “Black Panther”.

A través de un video promocional publicado en sus redes sociales, la compañía de entretenimiento anunció que la esperada secuela ambientada en un país secreto de África será titulada: “Black Panther: Wakanda Forever”.

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

La segunda parte del film protagonizado por Chadwick Boseman llegará a los cines en julio de 2022. Cabe remarcar que todavía no se ha confirmado quiénes serán los protagonistas de esta película y, sobre todo, quién ocupará el lugar del superhéroe luego del fallecimiento del actor a causa del cáncer.

La primera película se había estrenado en febrero de 2018.

Con el aparente alejamiento de Michael B. Jordan de la película, una de las personas que se rumoreaban para que ocupe el lugar del artista era Shuri, la hermana de T’Challa interpretada por la actriz Letitia Wright; sin embargo, esto todavía no fue revelado por la empresa.

Por su parte, la actriz Lupita Nyong'o, quien encarna a Nakia en el Universo Cinematográfico de Marvel, señaló que la segunda parte de “Black Panther” respetará el legado de Chadwick Boseman: “Se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Con optimismo, ansío volver a estar juntos, honrar lo que comenzó con nosotros y sostener su luz a través de él”.

Calendario confirmado

Por medio de este video, además del título de “Black Panther”, la compañía reveló todas las películas que se lanzarán entre 2021 y 2022. En vista de las tres primeras entregas, también se revelaron nuevas imágenes de “Viuda Negra (Black Widow)”, “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings)” y “Eternos (Eternals)”.

Luego de los lanzamientos de estos tres largometrajes, “Spider-Man: No Way Home” cerrará el 2021 de Marvel en diciembre. En tanto, en los dos años siguientes, serán publicadas “Dr Strange in the Multiverse of Madness” (marzo de 2022), “Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder)” (mayo de 2022), “The Marvels” (noviembre de 2022), “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (febrero 2023), “Guardianes de la Galaxia vol. 3 (Guardians of the Galaxy vol. 3)” (mayo 2023) y una película de los "Los 4 Fantásticos (Fantastic Four)", sin título ni fecha de estreno.

Otras Noticias