JENNIFER LÓPEZ

"Un sueño": las emotivas palabras de Josh Duhamel a Jennifer López antes de su próxima película

Los actores acaban de finalizar la grabación de "Shotgun Wedding", film que se estrenará en 2022.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:53

Las grabaciones de la próxima comedia de acción protagonizada por la actriz Jennifer López, “Shotgun Wedding”, que se desarrollaban en República Dominicana, llegaron a su fin. Cada vez falta menos para el estreno de la película producida por Lionsgate, que saldrá a la luz en junio de 2022.

En una entrevista con Entertainment Tonight, otro de los actores principales del elenco, Josh Duhamel, se refirió a la culminación de las filmaciones y manifestó que ha sido “una de las experiencias más divertidas” que ha tenido en toda su carrera.

Como no podía ser de otra manera, también habló sobre lo que significó trabajar junto con la cantante neoyorquina en este largometraje: “Fue un sueño, es una completa profesional y está totalmente comprometida con el proyecto”. A su vez, aseguró que les resultó fácil trabajar juntos, ya que tienen una “gran relación”.

Jennifer López se separó el mes pasado de Álex Rodríguez.

Cabe destacar que Duhamel se sumó a “Shotgun Wedding” en reemplazo de Armie Hammer luego de las acusaciones y conflictos en los que se vio envuelto en el último año, hecho que llevó a la productora a buscarle un reemplazo.

“El equipo, el elenco y el director Jason Moor, fue una de esas situaciones en las que todo encaja perfectamente. Estoy muy orgulloso de la forma en que resultó y no puedo esperar a que todo se edite”, comentó el actor que interpreta a Tom, que es la pareja del personaje de Jennifer López, Darcy, en el film. En el largometraje, la boda de ellos dos se verá interrumpida por un grupo de criminales, por lo que deberán trabajar juntos para rescatar a su familia.

La película cuenta con la participación del músico Lenny Kravitz.

Encuentro con Ben Affleck

De acuerdo a lo informado por el sitio Page Six, Jennifer López y su antiguo novio Ben Affleck, con quien salió entre 2002 y 2004, fueron vistos juntos en los últimos días. Esto surge luego de que se viera al actor dentro del automóvil Cadillac que es propiedad de la compositora.

Por su parte, Kevin Smith, quien dirigió a ambos en el film “Padre Soltero (Jersey Girl)”, expresó: “Espero que esto sea cierto. Estuve allí al comienzo de su relación, eran adorables y estaban muy enamorados”.