LINE OF DUTY

Un vacío difícil de llenar: el final de "Line Of Duty" tiene a los fanáticos en vilo

El fin de semana se emitió el último capítulo de la serie.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:55

Tras la emisión del último episodio de "Line Of Duty", los fanáticos ya comenzaron a sacar sus propias conclusiones a través de la web y, de manera sorpresiva, muchos quedaron algo decepcionados por el desenlace de la historia. Lo que más cuestionaron algunos espectadores es la revelación sobre la identidad de "H", aunque del otro lado hay quienes sostienen que esto fue algo bueno en la trama.

Más allá de esto, los seguidores de "Line Of Duty" no pierden la esperanza de que en una eventual séptima temporada haya mejoras considerables en la historia, aunque para eso habrá que esperar a que aparezcan las primeras pistas más concretas. Ante el espacio vacío que dejó esta serie, miles de personas intentarán suplantarlo con otras series relacionadas al crimen, y aquí recomendamos algunas de ellas.

"How To Get Away With Murder".

"How To Get Away With Murder" es uno de los dramas más impactantes de los últimos años, el cual se basa en la vida de Annalise Keating, interpretada por Viola Davis, una abogada que da clases de derecho y con su grupo de estudiantes más notables comenzarán una historia llena de crímenes, traiciones y mucho suspenso. Además los personajes aprenderán cómo solucionar sus problemas ante la ley con los conocimientos que aprenden de su profesora. Si bien no está tan ligada al mundo policial directamente, los seguidores del drama de la cadena BBC podrían gustar mucho de ella.

"Top Of The Lake".

Otra de las propuestas interesantes que hay es "Top Of The Lake", que tiene a Elizabeth Moss como protagonista principal en su rol de la detective de Sydney Robyn Griffin. La primera temporada de esta serie de misterio se centra en la desaparición de una mujer embarazada de 12 años; mientras que la segunda, titulada China Girl, transcurre cinco años después e investiga el deceso de una niña asiática no identificada.

"The Bodyguard".

"The Bodyguard" está escrita por Jed Mercurio, quien también estuvo al frente de "Line Of Duty", y cuenta la historia de un exveterano de la guerra de Afganistán, interpretado por Richard Madden, quien lucha contra los traumas que le quedaron tras el conflicto bélico y tiene como misión proteger a Julia Montague. 

"Broadchurch".

Por su parte, "Broadchurch" tiene una trama similar a la de muchos otros dramas sobre crímenes, ya que se basa sobre un crimen y cómo los personajes conocen las revelaciones del mismo hasta resolver el caso. Los protagonistas son David Tennant como el detective DI Alec Hardy y Olivia Colman como su colega DS Ellie Miller.

"Los Soprano".

Obviamente, no podemos de mencionar a "Los Soprano", una de las series más exitosas de las últimas décadas y que sería del agrado de cualquier persona que disfrute de los dramas sobre crímenes. La serie de David Chase está basada en una familia criminal y no en un grupo de la fuerza policial, pero aborda temas como la corrupción y la traición durante toda la historia.

"The Wire".

"The Wire" es una mezcla perfecta entre historia policial y mafia, y tiene una trama que atrapa fácilmente. Fue escrita por Ed Burns, un ex detective, y tiene una producción bastante particular y auténtica, por lo que cuenta con personajes de lo más diferentes y sorpresivos cambios en el argumento y en la trama.

Veronica Mars.

Finalmente, aparece Veronica Mars, que cuenta la historia de un intrépido detective privado que debe resolver una serie de casos en California, aunque no muy similar a "Line Of Duty". La actriz Kirsten Bell es la protagonista de esta historia al encarnar a Veronica Mars, y la trama gira en torno a la era oscura de la televisión y el cine.

Otras Noticias