FRIENDS

“Friends”: Ed Sheeran y Courteney Cox recrearon un inolvidable momento de la serie

La sitcom estuvo entre lo más comentado de la semana gracias al especial estrenado por HBO Max.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:58

Los fanáticos de “Friends” saben que la serie está repleta de momentos icónicos. Lo que muchas veces no está tan claro es cuánto se acuerdan sus estrellas de lo que supieron hacer en los rodajes. De hecho, el especial emitido por HBO Max dejó en evidencia que no solo tienen problemas de memoria sino que hubo algunos que ni siquiera miraron los episodios.

Courteney Cox se encargó de demostrar que ella sí se acuerda muy bien de lo que pasó en la serie creada por David Crane y Marta Kauffman. Por eso, invitó a un famoso amigo, Ed Sheeran, para recrear un inolvidable momento. El resultado fue compartido por ambas estrellas en sus redes sociales.

La primera vez que se supo que Courteney y Ed eran amigos fue en 2013, cuando lo recibió mientras grababa su segundo álbum.

El músico y la protagonista de “Friends” se juntaron para recrear la hilarante escena de baile que Cox protagonizó junto a David Schwimmer. En el décimo episodio de la sexta temporada, titulado “El de la Rutina”, los hermanos Geller demostraron que tenían excelentes pases de baile. Fue durante la grabación de un show muy especial para ellos: “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, que se emitía antes del cambio de año.

“Solo una rutina de baile con una amigo”, escribió Cox en sus redes, donde subió las imágenes. Algo similar hizo Sheeran, aunque se encargó de remarcar que había superado lo hecho por David Scwhimmer en "Friends" hace casi veinte años. “Obviamente, mejor que Ross”, puso en un hashtag el cantante.

Fuente: (Access)

El personaje que tuvo que marcharse

Aunque los seis protagonistas de “Friends” se llevaban muy bien en los rodajes, hubo un personaje con el que no conectaron: el mono Marvel. Si bien Schwimmer dijo que lo que le molestaba del primate era su suciedad, Jeff Astrof, guionista de la producción, conversó con Mirá A Quién Encontré y reveló que en realidad el problema fue otro. “Schwimmer no estaba contento, escuché entrevistas en las que dijo que odiaba trabajar con el mono. Tuvimos en claro que el mono estaba teniendo mucha pantalla. Una vez que el mono empezó a ser más gracioso que alguno de nuestros protagonistas, tuvimos que sacarlo del show”, aseguró.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias