ANYA TAYLOR-JOY

Anya Taylor-Joy da otro paso en su carrera con este inesperado proyecto

La actriz confirmó que contará con una destacada participación en televisión.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:11

El éxito de la serie transmitida por Netflix “The Queen's Gambit” le ha dado un rápido crecimiento a la carrera de la actriz Anya Taylor-Joy en el último tiempo. Sin embargo, parece que no se detiene de cara al futuro y desarrollará un nuevo rol en su vida.

De acuerdo a lo afirmado por NBC, la artista será la presentadora en “Saturday Night Live” el próximo 22 de mayo, cuando tome el mando del escenario antes de la actuación del músico de rap Lil Nas X, otro que también hará su debut en este programa.

De esta forma, junto con su colega Keegan-Michael Key, quien ha sido confirmado para que haga lo propio una semana antes, la actriz criada en Argentina formará parte del cierre de esta temporada del reconocido late night de NBC.

Su última película había sido "Los Nuevos Mutantes (The New Mutants)".

Se espera que Anya Taylor-Joy tenga una importante presencia en la próxima entrega de los Premios Emmy, cuya ceremonia se llevará a cabo el 19 de septiembre, aunque todavía no se conocen a los nominados. A comienzos de este año, la modelo ya había ganado un Globo de Oro y el galardón del Sindicato de Actores a mejor actriz por su papel en “The Queen's Gambit”.

Cabe remarcar que la nacida en Miami se inició en el modelaje a los 16 años, hecho que la llevó a comenzar su carrera como actriz poco tiempo después. Finalmente, saltó a la fama por su papel de Thomasin en la película de terror “The Witch”.

Una continuación de la serie

En una entrevista reciente, Anya Taylor-Joy fue consultada por una posible secuela de “The Queen's Gambit” y, aunque no fue demasiado contundente, abrió la puerta para que el sueño de los fanáticos se convierta en realidad: “Sería tonto de mi parte decir 'nunca habrá una segunda entrega' y después, cuando tenga 40, Scott Frank me diga '¿cómo te sientes con esto? ¿Quieres volver?'”.

La serie cuenta con siete episodios y fue estrenada en octubre del año pasado.

A su vez, se animó a decir lo que le gustaría que suceda en una segunda temporada: “Me gustaría que Beth buscara a Benny y pasaran algún tiempo en Rusia, solo ellos dos siendo intelectuales snob. También me gustaría que ella tuviera una fase Bowie”.

Otras Noticias